TODOS los coleccionables de The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Te contamos cómo conseguir todos los coleccionables de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, uno de los muchos añadidos de esta reedición del clásico indie.
TODOS los coleccionables de The Stanley Parable: Ultra Deluxe
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe añade una serie de nuevos contenidos al juego de culto. No hablamos solamente de mejoras visuales, sino de una buena cantidad de nuevos finales para descubrir. Pero eso no es todo y es que el juego también añade objetos coleccionables, que tendrás que conseguir si quieres ver uno de esos nuevos finales.

¿Cómo se desbloquean los coleccionables?

Los coleccionables no aparecen en el juego hasta que hayas cumplido un requisito. Tienes que haber visto el final nuevo The Stanley Parable 2. Una vez lo hayas hecho, podrás recoger un total de 18 coleccionables repartidos en distintas zonas.

PUBLICIDAD

No hace falta recogerlos todos en una sola partida, evidentemente. Puedes coger uno y reiniciar directamente para ir a por otro, sin problemas. En cuanto tengas 2, en la sala de reuniones aparecerá una pizarra que te indica cuáles has cogido y pistas para los que te falten.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Pizarra con los coleccionables

Coleccionable #1

Se consigue automáticamente al hacer el final The Stanley Parable 2.

Coleccionable #2

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Coleccionable #2

Está en el almacén al que llegas por la puerta derecha, antes de subirte al montacargas. Deberías poder subirte a las cajas a la izquierda del montacargas, si no puedes hacerlo, déjate caer por el borde de manera que caigas sobre la plataforma de madera de abajo. El coleccionable está al fondo, en dirección contraria al conducto de ventilación.

Coleccionable #3

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Coleccionable #3

Está en la escalera a la oficina del jefe, en la zona más baja.

Coleccionable #4

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Coleccionable #4

Está en la sala de la puerta roja y la puerta azul, a la que llegas saltando desde el montacargas del almacén (por la puerta derecha). Mira a la derecha de las puertas y verás una pequeña habitación con el coleccionable.

Coleccionable #5

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Coleccionable #5

Está en el pasillo oculto del despacho del jefe. En lugar de girar a la izquierda para ir hasta el ascensor, gira a la derecha y lo verás en el rincón oscuro.

Coleccionable #6

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Coleccionable #6

Está en la zona del despacho del jefe, en el Baño de ejecutivos (a la izquierda según subes por la escalera).

Colecionables #7 al #18

Estos coleccionables se consiguen automáticamente durante el final Coleccionables.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir