Annapurna Interactive editará los juegos de Outerloop Games, Jessica Mak, Ivy Road y No Code

Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
·

Annapurna Interactive celebró ayer una presentación digital en la que desveló algunas de las novedades que publicará próximamente, siendo alguna de las más llamativas esa expansión de Outer Wilds que llegará el 28 de septiembre. Además de nuevos juegos y fechas de lanzamiento de títulos ya conocidos, la editora independiente anunció acuerdos de colaboración con varios estudios de desarrollo.

Concretamente, ayer se desveló que los próximos juegos de Outerloop Games, Jessica Mak, Ivy Road y No Code se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive. Eso sí, de ninguno de ellos se especificó en qué proyecto están trabajando; sólo se confirmó el acuerdo de colaboración y se dieron algunos esbozos del videojuego que están desarrollando cada uno de estos equipos indies.

Captura de Falcon Age.
PUBLICIDAD

Cuatro nuevos estudios se unen al sello Annapurna Interactive

Outerloop, por ejemplo, está trabajando en un juego de temática similar a Falcon Age, una aventura de acción que se lanzó en PS4 en 2019 significando la ópera prima de esta desarrolladora. El próximo juego de Outerloop será editado por Annapurna Interactive y tendrá un "tema único con un gameplay familiar", según la información que se dio en la presentación de ayer

Jessica Mak, por su parte, está trabajando en una nueva aventura de acción en la que la música tendrá un papel fundamental, un estilo que podíamos intuir después de ver su trabajo en Sound Shapes y Everyday Shooter. La desarrolladora No Code, responsable de Observation, también sigue su línea y trabaja en un juego de terror para Annapurna Interactive, un proyecto del que aseguran que es el más grande en el que han participado.

Por último tenemos el que quizás sea el anuncio más sorprendente de esta tanda de nuevas colaboraciones: Davey Wreden, cocreador del genial The Stanley Parable, y Karla Zimonja, cocreadora de Gone Home y Tacoma, se han aliado para formar Ivy Road, un nuevo estudio que ya trabaja en su primer videojuego para Annapurna Interactive. Este título contará, además, con una banda sonora de Daniel Rosenfeld, diseñador de sonido de Minecraft.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir