The Stanley Parable: Ultra Deluxe vuelve a retrasarse a 2022

Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe vuelve a darnos plantón este año. Desde Galactic Cafe Y CROWS CROWS CROWS han anunciado que esta nueva versión de su exitosa aventura narrativa llegará en el año 2022. Es la tercera vez que se retrasa desde que se anunció en el año 2019: primero se aplazó su debut hasta el 2020, luego estaba previsto que llegara en 2021... y finalmente, parece que a la tercera irá la vencida y saldrá en 2022. Os recordamos que esta edición incluye nuevos finales y nuevas decisiones a tomar.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegará en el año 2022... de momento

"¡Después de 3 años de desarrollo a tiempo completo, The Stanley Parable: Ultra Deluxe tiene su contenido terminado y se lanzará a principios de 2022 en consolas y ordenadores!", han anunciado los desarrolladores en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas. No han especificado el momento exacto de su debut, pero parece que estamos cada vez más cerca de disfrutar de lo que nos ofrecerá esta nueva versión del título de 2013.

PUBLICIDAD

Como decimos, esta edición se presenta como una "versión ampliada" del juego original. Una vez más, los usuarios jugarán como Stanley "y no como Stanley", mientras exploramos estas extrañas instalaciones donde trabaja el protagonista. Lo original de este proyecto reside en su narrativa y en cómo la historia "juega" con nosotros. "No estás aquí para ganar", indican los creadores.

"No estás aquí para ganar"

Las contradicciones son las que marcan el compás en la aventura de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, así que tendréis que estar muy atentos a cada detalle del entorno para descubrir los secretos de este título... si podéis. Además, esta versión expande "dramáticamente" todo lo visto en el juego original: "Con nuevo contenido, nuevas opciones y nuevos secretos por descubrir. El laberinto acaba de hacerse más grande", apuntan.

Por otro lado, el juego se ha mejorado visualmente para adaptarse a la tecnología actual preservando el tono del título de 2013. A su vez, han agregado funciones de accesibilidad (como opciones para daltónicos y advertencias del contenido). "Original, excéntrica, pretenciosa, desconcertante, una aventura en primera persona única en su especie que no dejará indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stanley Parable: Ultra Deluxe

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una aventura narrativa desarrollada por Crows Crows Crows para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El aclamado indie de 2013 regresa con una nueva versión que actualiza, amplía y mejora la inolvidable obra original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir