Floruga en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarlo?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe Floruga en Super Mario Sunshine, a quien te enfrentarás mientras exploras Playa Gelato. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Floruga en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarlo?
·

Floruga es uno de los jefes finales de Super Mario Sunshine. Este boss aparece en Playa Gelato y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todos los soles del juego o incluso los accesorios del Acuac y a Yoshi. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Floruga

  • Floruga aparece como jefe del Episodio 3 del Mundo 3: Playa Gelato.
  • Lo encontrarás directamente nada más empezar el nivel, dando vueltas por la playa. No es necesario buscarlo o llegar a una zona concreta como pasa con otros jefes.
  • La mecánica es bastante simple, es un jefe muy sencillo. Se limitará a intentar embestirte nada más.
  • Lo que debes hacer es lanzar un chorro de agua contra los brotes de la playa cuando Floruga vaya a pasar sobre ellos.
  • Si lo haces bien, Floruga caerá de espaldas. Rápidamente, usa el propulsor para ponerte sobre el vientre y usar el Salto Bomba en cualquier punto.
  • Cuando lo hayas hecho, Floruga se moverá más rápido y cambiará su ruta. Atento a la misma para repetir el proceso dos veces más y poder conseguir el Sol que custodiaba.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir