Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir todos los accesorios del Acuac?

Te contamos cómo desbloquear y conseguir todos los accesorios para el Acuac en Super Mario Sunshine, con ellos obtendrás movimientos nuevos y podrás llegar a todas partes.
Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir todos los accesorios del Acuac?
·

El Acuac es la pistola de agua protagonista de Super Mario Sunshine. Con ella Mario puede ayudar a las gentes de Ciudad Delfino y limpiar el estropicio del villano. Esta máquina se consigue automáticamente al principio del juego, pero a lo largo del mismo se pueden ir desbloqueando y consiguiendo accesorios para el Acuac que nos otorgan movimientos nuevos. A continuación te aclaramos cómo desbloquear cada accesorio.

Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir todos los accesorios del Acuac?

PUBLICIDAD

Conseguir el accesorio Planeador

Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir el accesorio Planeador?

  • ¿Cómo se consigue?: se desbloquea automáticamente al principio del juego, es el modo de disparo alternativo por defecto de la pistola.
  • ¿Para qué sirve?: Mario puede planear unos segundos o ganar altura usando dos chorros de agua que apuntan hacia abajo. También sirve para limpiar el suelo que hay bajo nuestros pies.

El accesorio Planeador también se puede encontrar dentro de las cajas que tienen el símbolo del Acuac y son de color azul y blanco.

Conseguir el accesorio Turborreactor

Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir el accesorio Turborreactor?

  • ¿Cómo se consigue?: se puede desbloquear cuando hayas conseguido 25 soles. Entonces Mario oscuro aparecerá en Ciudad Delfino sosteniendo este accesorio. Tendrás que perseguirlo y rociarlo con agua hasta derrotarlo para conseguir el Turborreactor.
  • ¿Para qué sirve?: se activa un gran chorro de agua en la espalda de Mario que sirve para correr muy deprisa por el suelo o por encima o dentro del agua. Además se pueden romper algunas puertas gracias a la velocidad extra.

Una vez lo obtengas podrás encontrar y activar el accesorio Turborreactor dentro de las cajas que tienen el símbolo del Acuac y son de color gris y blanco.

Conseguir el accesorio Propulsor

Super Mario Sunshine: ¿Cómo conseguir el accesorio Propulsor?

  • ¿Cómo se consigue?: se puede desbloquear cuando hayas conseguido 30 soles. Entonces Mario oscuro aparecerá en Ciudad Delfino sosteniendo este accesorio. Tendrás que perseguirlo y rociarlo con agua hasta derrotarlo para conseguir el Propulsor.
  • ¿Para qué sirve?: carga y suelta un gran chorro de agua que impulsa a Mario hacia las alturas, de manera que le permite llegar a zonas muy altas. Consume bastante cantidad de agua. Si se usa estando quieto te lanza todavía más alto.

Una vez lo obtengas podrás encontrar y activar el accesorio Propulsor dentro de las cajas que tienen el símbolo del Acuac y son de color rojo y blanco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir