Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine al 100% y Soles

Te contamos qué hacer para desbloquear el Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine y cómo conseguir todos sus soles en cada episodio en nuestra guía al 100%.
Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine al 100% y Soles
·

La Montaña del Fuoco de Super Mario Sunshine es el octavo mundo del juego al que podemos acceder desde Ciudad Delfino. Mario Oscuro ha huido hasta aquí, así que deducimos que es donde tendrá lugar el combate final. Aquí se pueden obtener 11 soles en total. A continuación, como parte de nuestra guía al 100%, te enseñamos cómo desbloquear este mundo y conseguir todos sus soles.

¿Cómo desbloquear Montaña del Fuoco?

Para poder llegar a este último mundo, tienes que completar el Episodio 7 de los 7 mundos anteriores, es decir, todos los niveles donde debías derrotar a Mario Oscuro. Al hacerlo, cuando vuelvas a Delfino verás una secuencia, la ciudad se inundará y solamente podrás avanzar hacia la montaña.

PUBLICIDAD

Completa el nivel

  • Avanza por el único camino posible, tienes que usar el propulsor para apagar las plataformas en llamas, y esperar para saltar sobre las que tienen pinchos.
  • Cuando llegues a la barca, tienes que usar la pistola de agua para impulsarla. Cuidado, porque si te chocas, te hundes y mueres al instante.
  • Una vez llegues al final, encontrarás un Propulsor, que debes usar para subir por las nubes hasta la nube roja que te lleva al combate con Bowser.
  • Para derrotar a Bowser tienes que usar el Propulsor en los brazos de la bañera y, una vez arriba, usar el Salto Bomba para romper cada brazo.
  • Cuando los hayas roto todos, ganarás el combate y terminarás el juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir