Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine al 100% y Soles

Te contamos qué hacer para desbloquear el Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine y cómo conseguir todos sus soles en cada episodio en nuestra guía al 100%.
Mundo 8: Montaña del Fuoco en Super Mario Sunshine al 100% y Soles - Super Mario 3D All-Stars
·

La Montaña del Fuoco de Super Mario Sunshine es el octavo mundo del juego al que podemos acceder desde Ciudad Delfino. Mario Oscuro ha huido hasta aquí, así que deducimos que es donde tendrá lugar el combate final. Aquí se pueden obtener 11 soles en total. A continuación, como parte de nuestra guía al 100%, te enseñamos cómo desbloquear este mundo y conseguir todos sus soles.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear Montaña del Fuoco?

Para poder llegar a este último mundo, tienes que completar el Episodio 7 de los 7 mundos anteriores, es decir, todos los niveles donde debías derrotar a Mario Oscuro.

Al hacerlo, cuando vuelvas a Delfino verás una secuencia, la ciudad se inundará y solamente podrás avanzar hacia la montaña.

Completa el nivel

  • Avanza por el único camino posible, tienes que usar el propulsor para apagar las plataformas en llamas, y esperar para saltar sobre las que tienen pinchos.
  • Cuando llegues a la barca, tienes que usar la pistola de agua para impulsarla. Cuidado, porque si te chocas, te hundes y mueres al instante.
  • Una vez llegues al final, encontrarás un Propulsor, que debes usar para subir por las nubes hasta la nube roja que te lleva al combate con Bowser.
  • Para derrotar a Bowser tienes que usar el Propulsor en los brazos de la bañera y, una vez arriba, usar el Salto Bomba para romper cada brazo.
  • Cuando los hayas roto todos, ganarás el combate y terminarás el juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo actualiza Super Mario 3D All-Stars a la versión 1.1.4 con mejoras de jugabilidad en Switch 2, manteniendo su soporte pese a que el recopilatorio ya no está disponible en la eShop.
Super Mario Galaxy 1 y 2 llegarán a Switch con una nueva remasterización que han comparado con el primer Galaxy de Super Mario 3D All-Stars.
Super Mario cumple su 40º aniversario con la mirada puesta en la llegada de algún nuevo videojuego para Nintendo Switch 2.
Según datos de la firma analista CESA, la recopilación de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch fue todo un éxito de ventas en el tiempo limitado que estuvo disponible.
Nintendo libera la actualización 1.1.1 de Super Mario 3D All-Stars y añade compatibilidad con el nuevo mando inalámbrico de Nintendo 64 para Super Mario 64.

Buscar en la guía

Flecha subir