Bowser y Bowser Jr. en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarla?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe Bowser y Bowser Jr. en Super Mario Sunshine, a quien te enfrentarás mientras exploras Montaña del Fuoco. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Bowser y Bowser Jr. en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarla?
·

Bowser y Bowser Jr. es uno de los jefes finales de Super Mario Sunshine. Este boss aparece en la Montaña del Fuoco y tendremos que derrotarlo si queremos terminar el juego y poder explorar libremente Ciudad Delfino. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Bowser y Bowser Jr.

  • Antes de nada, Bowser solamente ataca lanzando fuego, pero debes tener en cuenta que es simple pero crea "muros" que no puedes atravesar.
  • Esto te deja vendido a los ataques de Bowser Jr., que se dedica a lanzarte Bill Bala desde su submarino. Puedes romper los Bill Bala con el Acuac, como siempre.
  • Para derrotar a los jefes, lo que debes hacer es usar el Propulsor sobre las marcas de fuego de los brazos de la bañera y el Salto Bomba cuando estés arriba.
  • Si lo haces bien, el brazo se rompe y la bañera se tambalea. Tienes que salir rápidamente del brazo antes de que se derrumbe.
  • Ojo al agua de la bañera, porque también puede hacerte daño.
  • Cuando rompas todos los brazos ganarás el combate.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir