Angulona en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarla?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe Angulona en Super Mario Sunshine, a quien te enfrentarás mientras exploras Cala del Sole. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Angulona en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarla?
·

Angulona es uno de los jefes finales de Super Mario Sunshine. Este boss aparece en Cala del Sole y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todos los soles del juego o incluso los accesorios del Acuac y a Yoshi. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Angulona

  • Angulona aparece en el Episodio 4 de Cala del Sole. Te enfrentarás a ella nada más colarte por la tubería bajo la cascada, como parte de la misión.
  • Mientras bajas, tienes que ir esquivando las pompas que vienen del fondo.
  • Una vez llegues abajo, mantén siempre un ojo sobre tu vida, porque aunque gracias a la escafandra baja más despacio, sigues perdiendo puntos de vida por estar bajo el agua. Hay monedas suficientes por toda la zona para recuperarte, no te preocupes.
  • Ahora Angulona sacará la cabeza del agujero. La idea es que intentará morderte o aspirarte, en ambos casos puedes evitarlo usando el planeador para evitar la aspiración, o directamente quitarte de su camino.
  • El objetivo es limpiar todos sus dientes, ya sea con el Acuac en modo planeador como en cañón de agua.
  • El combate no varía en ningún momento. Angulona irá entrando y saliendo de su agujero, pero su comportamiento no cambiará para nada ni desarrollará nuevos ataques mientras vas limpiando las muelas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir