Rey Boo en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarlo?

Te enseñamos cómo derrotar al jefe Rey Boo en Super Mario Sunshine, a quien te enfrentarás mientras exploras Playa Paradiso. Descubre aquí los mejores consejos y sus puntos débiles.
Rey Boo en Super Mario Sunshine: ¿Cómo derrotarlo?
·

Rey Boo es uno de los jefes finales de Super Mario Sunshine. Este boss aparece en Playa Paradiso y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todos los soles del juego o incluso los accesorios del Acuac y a Yoshi. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.

Cómo vencer a Rey Boo

Super Mario Sunshine - Cómo vencer al Rey Boo

  • Te enfrentarás a él durante el Episodio 5 de Playa Paradiso.
  • Este combate será largo y tedioso, estás avisado.
  • Los anillos de la ruleta se detienen al pulsar los botones morados con el Salto Bomba.
  • Tu objetivo es lanzar agua a las tragaperras que hay bajo el Rey Boo.
  • Debes estar atento a cuando aparezcan las tres frutas, es la fase de daño.
  • Lo que debes hacer es buscar una guindilla y lanzársela al Rey Boo.
  • Lánzale otra fruta antes de que se recupere para hacerle daño.
  • Repite el proceso hasta derrotar al jefe.
  • Ten en cuenta que las tragaperras son aleatorias, así que todo depende de la buena o mala suerte que tengas. Estamos hablando de un combate que va desde los 10 minutos a los 30 fácilmente así que... te deseamos buena suerte.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D All Stars, Super Mario 3D World, Animal Crossing New Horizons, Super Mario Maker 2 y Mario Tennis Ace por 49,99 euros cada uno, hasta agotar existencias.
Nintendo sorprendió a todos lanzando por tiempo limitado Super Mario 3D All-Stars, un movimiento inusual de mercado que se produjo, según fuentes, por la disminución de ventas de los relanzamientos.
Nintendo retirará de la eShop de Switch el recopilatorio de los Super Mario tridimensionales, Super Mario Bros. 35 y Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Switch se retira de la eShop el 31 de marzo y en eBay se vende por cientos de euros.
El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado de la eShop a finales de este mismo mes.

Buscar en la guía

Flecha subir