Vandal

Nuevos trajes en Super Mario Odyssey y cómo conseguirlos

Hay unas cuantas cosas nuevas que ponernos desde la actualización 1.2.0 del juego. Te contamos cuáles son y cómo conseguir los nuevos trajes del juego.
Nuevos trajes en Super Mario Odyssey y cómo conseguirlos
·

Con la llegada de la actualización 1.2.0, Nintendo ha añadido una serie de nuevos cambios a Super Mario Odyssey. Entre ellos destacan dos bastante importantes. El primero de ellos es por supuesto la llegada de las nuevas pistas artísticas, de las que aún estamos descubriendo todas las posibles. Sin embargo, hay un añadido más, nuevos trajes con los que vestir a Mario.

Qué hacer para conseguir los trajes

Obviamente, para poder hacernos con los atuendos añadidos con esta actualización, tenemos que descargar e instalar el update 1.2.0 del juego, disponible desde febrero de 2018. Después, tenemos que haber terminado el juego. Una vez lo hagamos, podremos comprarlos en la tienda especial. El coste total de los tres trajes es de 14.000 monedas, así que la broma te va a salir un poco cara.

PUBLICIDAD

Gafas y camisa Sunshine

Super Mario Odyssey, Nuevos Trajes, Actualización, Gafas y camisa Sunshine

Un recuerdo sobre el pasado del personaje. La aventura que Mario protagonizó en GameCube vuelve en forma de camisa hawaiana. O más bien, sunshainina. Ideal para sacarte fotos en el Reino Ribereño.

Sombrero y traje de músico

Super Mario Odyssey, Nuevos Trajes, Actualización, Sombrero y Traje de Músico

Con esta ropa podremos adoptar la apariencia del cuarteto de música que acompañaba a Pauline en el momento del concierto. No te podrás poner a tocar en medio del Reino Urbano, pero darías el pego en el escenario de una sala de jazz.

Yelmo y armadura de caballero

Super Mario Odyssey, Nuevos Trajes, Actualización, Yelmo y armadura de caballero

¿Recuerdas cuando Sir Arthur se enfrentó a mil y un peligros, demonios y muertos vivientes, para salvar a su amada princesa? Mario sí que se acuerda, y por eso parece haber decidido embutirse en un montón de placas de metal con las que enfrentarse a Bowser y los Goombas. No vas a quedarte en calzoncillos si te llevas un golpe, pero desde luego, impone.

Nuevos filtros para el modo foto

Además de estos tres nuevos trajes, contarás con nuevos filtros para aplicar cuando hagas uso del modo foto para inmortalizar tus mejores momentos en el juego. Los filtros Neón y Moneda estarán disponibles con sólo descargar la actualización 1.2.0.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir