Una de las primeras actualizaciones de Super Mario Odyssey de 2018 ha venido con una sorpresa. Han aparecido una serie de nuevas pistas artísticas, aunque a día de hoy muchas de ellas aún no han sido localizadas. Nintendo está publicando de forma periódica la información necesaria para ir encontrando todas ellas, ¡así que recordad pasar con frecuencia por aquí para conseguir las recompensas!
Qué se consigue de las nuevas pistas artísticas
A fecha de hoy, las pocas pistas artísticas que han sido descifradas han llevado a encontrar un Luigi de 8 bits que nos recompensa con monedas, muchas monedas.
Se desconoce si futuras pistas proporcionarán algún tipo de premio adicional.
Todas las pistas artísticas nuevas. imágenes y localización
Estas son todas las pistas artísticas que han sido identificadas por ahora. La mayoría de ellas aún no han sido localizadas de forma exacta, aunque en muchos casos ya hay quienes intuyen dónde se pueden encontrar. Ten en cuenta que en algunos casos las imágenes tienen trampa y deben ser vistas desde una perspectiva concreta (una de ellas, por ejemplo, del revés) para ser interpretadas correctamente.
Reino de las Arenas
Esta pista nos llevará hasta un punto concreto del reino. Simplemente debes buscar la pirámide flotante pequeña, colocarte bajo ella, justo en su sombra, y hacer un culazo para hacer aparecer a Luigi.
Reino Sombrero
En este caso resulta fácil intuir dónde se encuentra, aunque será algo más complicado dar con el punto exacto. Desde lo alto del banderín de la Torre Sombrero, rodea la plataforma y mira hacia abajo. Verás la media luna de la imagen abajo, es la pequeña plataforma junto a la puerta de uno de los desafíos.
El punto concreto en el que debes saltar es bastante exacto. Tendrás que guiarte por la imagen y usar como referencia el marco de la puerta, avanza en horizontal hasta llegar más o menos a donde puedes prever que está y haz un culazo para hacer aparecer el Luigi.
Reino Ribereño
Para dar con este Luigi debes ir nadando en línea recta desde la orilla, hasta ver bajo el agua justo lo que hay en la imagen... pero al revés, ahí está el truco de la pista, que está boca abajo. Desde la orilla de la playa, el punto que aparece en la imagen está en el lado contrario de la isla.
En ese lado, de izquierda a derecha (con la playa a tu espalda) tienes dos pequeños montículos a la izquierda y un socavón. Haz un culazo en el borde superior del socavón, más o menos en el centro, para que aparezca el Luigi.
Por el momento, Nintendo no ha dado más pistas sobre la ubicación del resto de pistas, aunque es de esperar que sigan haciéndolo de forma periódica. Iremos ampliando las pistas cuando se vayan encontrando los tesoros.