Vandal

Reino secreto champiñón y caras ocultas de la luna en Mario Odyssey

Cómo conseguir estos tres reinos secretos de Super Mario Odyssey y qué es lo que ofrecen.
·

Super Mario Odyssey cuenta con catorce reinos normales y tres secretos que podremos desbloquear al cumplir los siguientes requisitos. Todos los reinos secretos cuentan con Energilunas para conseguir al igual que el resto.

Reino Champiñón

Se desbloqueará de forma automática tras completar la historia. En este reino encontraremos el Castillo de Peach, unas torres en las que luchar contra versiones más difíciles de los jefes de la historia y también encontraremos a nuestro compañero Yoshi.

Todo sobre el Reino Champiñón

PUBLICIDAD
Reino Champiñón Super Mario Odyssey

Cara Oculta de la luna

Para desbloquearlo primero hay que completar la historia. Una vez completada hay que encontrar al menos doscientas cincuenta Energilunas e introducirlas en la Odyssey para que podamos viajar a este reino.

En este reino encontraremos una estructura en la que tendremos que derrotar a todos los Broodals uno tras otro de forma seguida. No nos podremos curar ni abandonar la zona y en caso de morir habrá que comenzar de cero.

Todo sobre la Cara oculta de la luna

Cara oculta de la luna Super Mario Odyssey

Cara Más Oculta de la luna

Para desbloquearlo primero hay que completar la historia. Una vez completada hay que encontrar al menos quinientas Energilunas e introducirlas en la Odyssey para que podamos viajar a este reino.

En este último reino se encuentra una última prueba que pondrá al límite nuestras habilidades como jugador. Esta prueba consiste en dos enormes zonas con obstáculos de todo tipo. Los precipicios y la lava serán algo constante durante todo el recorrido por lo que el mínimo fallo nos hará morir y volver a la línea de salida porque en esta prueba no hay ningún tipo de punto de control.

Al llegar al final de la segunda prueba tendrás que completar un reto en el que se ve envuelto un conocido enemigo de Mario.

Completar esta difícil prueba es obligatorio para conseguir el 100%. Tras completarla llegaremos a una zona en la que tendremos una conversación con Cappy y también conseguiremos una última Energiluna.

Todo sobre la cara más oculta de la luna

Cara más oculta de la luna Super Mario Odyssey

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir