Vandal

Localización de todas las Goombette en Super Mario Odyssey

¿Dónde encontrar la versión femenina de los Goomba? Te contamos por dónde están en todos los reinos del juego.
·

Goombette, la versión femenina de los Goombas espera en cientos puntos de los reinos de Super Mario Odyssey a que aparezca un Goomba del que enamorarse.

La solución de este acertijo no es otra que la de hacer que Mario se transforme en un Goomba y se acerque a ella para que se enamore. Cuando lo hagas conseguirás una Energiluna.

Esta es la localización de Goombette en cada reino:

PUBLICIDAD

Reino de las Arenas (1)

En las ruinas centrales del desierto. Conviértete en uno de los Goombas que verás al comienzo y ve hacia la derecha, esquiva el Bill Bala y cruza por la plataforma flotante.

Cuando llegues al otro lado golpea la planta para poder subir a la parte superior y mira a tu izquierda para ver a Gombette. Al hablar con ella conseguirás la Energiluna 35.

Reino de las Arenas

Esta Gombette no estará disponible hasta que no hayamos completado la historia principal.

Vuelve a transformarte en un Goomba de las ruinas centrales y ve hasta el extremo de más al norte del desierto. Desde aquí avanza hacia el oeste pegado al borde hasta encontrar a Gombette.

Reino del Lago

Esta Gombette no estará disponible hasta que no hayamos completado la historia principal.

Se encuentra en la zona donde aterriza la Odyssey. Espera a derrotar al Broodal de este reino para que se extiendas las escaleras que dividen la zona.

Sube por la escalera para llegar a una zona con muchos Goomba. Transformarte en uno de ellos y procura no caer en las zonas con aguas hasta que te encuentres cara a cara con Gombette.

Reino Arbolado

Avanza en el reino hasta derrotar al jefe en lo alto de la torre circular. Cuando vuelvas a entrar en el reino aparecerán unos taques que debes usar para desbloquear el camino que te lleva hasta el segundo jefe.

Sigue este camino hasta que tengas que destrozar una enorme pared de tierra y cuando escaleras por ella llegarás a la zona en la que está Gombette y los Goombas en los que te debes transformar para crear una columna y así poder hablar con ella. Cuando hables con ella conseguirás la Energiluna 21.

Reino Ribereño

Desde el punto donde aterriza la Odyssey ve hacia la derecha para llegar a una sección de la playa en la que hay unos Goombas. Transfórmate en ellos y crea una columna antes de avanzar por el camino por el que bajan las rocas con pinchos.

Según avances por este tramo verás a tu izquierda a Goombetta y al hablar con ella conseguirás la Energiluna 32.

Reino de los Fogones

Desde el punto donde aterriza la Odyssey avanza recto y mira hacia la izquierda para ver a Goombetta al otro lado de la "lava". Transfórmate en algún Goomba que veas por la zona y cruza al otro lado de la lava mientras estás subido en la enorme mazorca.

Reino Champiñón

Para encontrar a Goombetta en este reino primero debes realizar varios pasos.

Ve hacia el Castillo de Peach y quita todas las maderas que verás en el fondo del lago que rodea al castillo para hacer que se vacíe.

El siguiente paso es ir a la zona norte del reino para encontrar una zona con muchos Goombas. Transfórmate en ellos y crea una columna lo más alta que puedas antes de volver al Castillo de Peach.

Cuando estés listo ve a la parte trasera del castillo y verás un pequeño islote junto a la fachada del castillo donde está Goombetta.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir