Vandal

Historia principal reino a reino de Super Mario Odyssey

Todos los reinos de Super Mario Odyssey y cómo superarlos. Te contamos cómo superar cada reino y conseguir todas las lunas.
·

El modo historia de Super Mario Odyssey se basa en la exploración de un total de catorce reinos principales y tres reinos secretos más.

El objetivo en cada reino es el de conseguir el mínimo de Energilunas que requiere nuestra nave Odyssey para poder ir a la siguiente región. La búsqueda de las Energilunas estará plagada de puzles y pruebas de todo tipo, también tendremos que enfrentarnos a unos personajes llamados Broodals que trabajan para el villano Bowser.

En total podremos llegar a encontrar más de quinientas Energilunas repartidas entre los diferentes reinos del juego. Hay que tener en cuenta que cuando visitemos por primera vez cada región no será posible abandonarla habiendo completado todo lo posible, sino que habrá que esperar hasta terminar la historia principal para que se desbloqueen nuevas Energilunas, desafíos y pruebas con los que alargar aún más las muchas horas de juego que nos propone Super Mario Odyssey.

PUBLICIDAD
Prólogo: El comienzo de la épica aventura de Super Mario Odyssey. Cómo superar el prólogo del juego.
Reino Sombrero: Cómo conseguir todas las lunas del primer Reino de Super Mario Odyssey. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino de las Cataratas: Cómo conseguir todas las lunas del segundo Reino de Super Mario Odyssey, el de las Cataratas. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino de las Arenas: Cómo conseguir todas las lunas del tercer Reino de Super Mario Odyssey, el Reino de las Arenas. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino del Lago: Cómo conseguir todas las lunas del cuarto Reino de Super Mario Odyssey, el del Reino del Lago. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Arbolado: Cómo conseguir todas las lunas del quinto Reino de Super Mario Odyssey, el del Reino Arbolado. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Cúmulo: Cómo conseguir todas las lunas del sexto Reino de Super Mario Odyssey, el del Reino Cúmulo. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Perdido: Cómo conseguir todas las lunas del séptimo Reino de Super Mario Odyssey, el Reino Perdido. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Urbano: Cómo conseguir todas las lunas del octavo Reino de Super Mario Odyssey, el Reino Urbano. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino del Hielo: Cómo conseguir todas las lunas del noveno Reino de Super Mario Odyssey, el Reino del Hielo. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Ribereño: Cómo conseguir todas las lunas del décimo Reino de Super Mario Odyssey, el Reino Ribereño. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino de los Fogones: Cómo conseguir todas las lunas del undécimo Reino de Super Mario Odyssey, el Reino de los Fogones. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino de las Ruinas: Cómo conseguir todas las lunas del duodécimo Reino de Super Mario Odyssey, el Reino de las Ruinas. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino de Bowser: Cómo conseguir todas las lunas del decimotercer Reino de Super Mario Odyssey, el Reino de Bowser. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reino Luna: Cómo conseguir todas las lunas del decimocuarto Reino de Super Mario Odyssey, el Reino Luna. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Reinos secretos: Cómo conseguir estos tres reinos secretos de Super Mario Odyssey y qué es lo que ofrecen.
Reino Champiñón: Cómo conseguir todas las lunas del decimoquinto Reino de Super Mario Odyssey, el Reino Champiñón. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Cara oculta de la luna: Cómo conseguir todas las lunas del decimosexto Reino de Super Mario Odyssey, la Cara oculta de la luna. Todas las energilunas, trajes y secretos.
Cara más oculta de la luna: Cómo conseguir todas las lunas del decimoséptimo Reino de Super Mario Odyssey, la Cara oculta de la luna. Todas las energilunas, trajes y secretos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir