Episodio 2: Contemplación: Barry & Natalia - Resident Evil Revelations 2

Barry y la misteriosa Natalia continúan la aventura.
·

Larva de Insecto 1

Según comienza el capítulo, nos damos la vuelta atravesamos la sala de comunicaciones y a la izquierda de la puerta al fondo la encontramos (saliendo hacia el puente que cruzaron Claire y Moira).

Continuamos por donde el principio metiéndonos por el túnel y cruzando la puerta, salimos al bosque, podemos caminar tranquilamente hasta que Natalia nos avise de que hay algo, hay Revenants por la zona que podemos eliminar sigilosamente, primero sale 1 y luego otra zona con 2 con una puerta metálica.

 1

Símbolo de la Torre 6

 2
En las paredes de lo que antes era una casa, justo enfrente de la puerta metálica.

Para atravesar la puerta necesitamos una llave, subimos por la cuesta a la izquierda de la puerta metálica, hasta llegar a una puerta azul.

PUBLICIDAD

Caja Trucada 1 (Estuche Munición Pistola)

 3
Según cruzamos la puerta a la izquierda al fondo.

 4

Al entrar Natalia nos advierte que el sitio esta plagado, hay varios Revenants, si somos cautelosos y usamos a Natalia podemos eliminarlos sigilosamente (y nos viene bien para la primera medalla de oro o la de enemigos con sigilo) una vez los matemos, al fondo encontraremos una jaula para colocar sobre la escalera roja partida y poder subir hasta el tejado de la casa.

Símbolo de la Torre 7

 5
Al subir las escaleras avanzamos y miramos por la izquierda antes de cruzar la tabla, en las rocas.

Cruzando por la tabla llegamos hasta un tejado roto para tirarnos dentro de una casa, dentro encontramos un nuevo arma M1891 un rifle de francotirador, la llave para la puerta metálica de antes y la segunda Caja Trucada (Kit de Mejora).

 6

Volvemos y usamos la llave, llegamos hasta una rampa que nos lleva al pueblo donde estuvimos antes con Claire y Moira, Natalia nos advierte sobre algo pero no ve nada.

Caja Trucada 3 (Esmeralda)

 7
Metiéndonos por el agujero de la casa azul donde estaba el símbolo de la torre 1, hay varios items.

Cogemos todo y salimos, solo podemos avanzar por un sitio, salta una secuencia donde Natalia vuelve a advertirnos de que hay algo, un nuevo tipo de enemigo "Glasp" insectos invisibles que solo puede localizar Natalia, muy similar a como localiza las larvas, cuando le localicemos cambiamos a Barry y lo abatimos, mucho cuidado que si nos acercamos y nos coge nos mata directamente.

 8

Tenemos que llegar hasta la puerta que desatranco Neil con Claire y Moira, subiendo por la cuesta llegaremos, pero antes registramos el pueblo que hay varios coleccionables que recoger y el Taladro Industrial cuando matamos a Pedro con Claire, cuidado con los Glasp que podamos encontramos.

Larva de Insecto 2

 9
En la zona donde cogimos el combustible con Claire, era una puerta que tira Pedro con el Taladro.

Taladro Industrial de Pedro

Solo si le matamos anteriormente con Claire, es necesario para coger un coleccionable más adelante.

 10

Caja Trucada 4 (Kit Mejora Especial)

 11
Subiendo las escaleras de la parte trasera del Wossek, al fondo.

Larva de Insecto 3

 12
Según cruzamos la puerta que desbloqueó Neil, avanzamos y a la derecha hay una zona con flores, sobre el muro.

Usamos el Taladro sobre la roca que movimos anteriormente para llegar a los túneles y salir a la ciudad, cuidado que dentro hay perros (Orthrus), cruzamos la puerta azul y llegamos a la zona donde nos separamos de Neil siendo Claire, ahora la puerta de abajo donde había enemigos esta abierta, hay Revenants, los eliminamos y entramos por la puerta a una zona de escaleras.

Larva de Insecto 4 (Solo con el Taladro, si matamos a Pedro con Claire)

 13
Subiendo hasta arriba vemos una puerta que requiere el Taladro industrial, dentro a la derecha de la puerta.

Caja Trucada 5 (Esmeralda, solo con el Taladro, si matamos a Pedro con Claire)

 14
Desde la habitación que acabamos de abrir saltamos por la el agujero de la pared, cuidado que hay un Revenant.

Seguimos por la puerta tras coger la caja y llegamos a un almacén donde encontramos un nuevo enemigo, el Slinger, nos lanza un organismo de gran daño y que además nos ciega, hay Revenants también, podemos dispararle desde arriba o bajar, cuidado que el Slinger nos lanza sus proyectiles aún cuando parece que no puede darnos, lo bueno es que también mata a los demás enemigos.

***Si no hubiéramos matado a Pedro con Claire y por lo tanto no habríamos cogido el Taladro, al entrar a la zona de las escaleras iríamos por abajo, donde encontramos el mapa y nos enfrentamos a varios Revenants, llegando al almacén del Slinger por abajo en vez de por arriba.

 15

Caja Trucada 6 (Bolsa Extra Natalia)

 16
En el almacén antes de cruzar la reja para avanzar, al lado.

Larva de Insecto 5

 17
Al cruzar la reja salimos a la zona donde estaba el autobús, en el tobogán la encontramos.

Cruzamos el autobús y continuamos hacia las escaleras donde vimos a Natalia con Claire y Moira, cuidado que hay Revenants y otro Slinger arriba en la puerta, si vamos con sigilo podemos eliminar a algún Reventant, cuando matemos a todos subimos para avanzar.

Caja Trucada 7 (Kit de Mejora)

 18
Llegamos a la zona donde tuvimos que atrancar la puerta con una (Claire o Moira) mientras la otra activaba el mecanismo de apertura, podríamos pasar directamente si dejamos la puerta atrancada con la caja, o si no pasando por el agujero que hay abajo al lado, pero tenemos que bajar hasta el quirófano y subir por el otro lado para recoger esta caja, cuidado que en el quirófano hay varios Glasp, hay que andarse con ojo usando a Natalia.

Bien una vez recogida, avanzamos por la puerta que bloqueamos con la caja, salimos al exterior, a la zona donde recogimos el Símbolo de la Torre 4 con Claire y entramos en la zona con el ascensor y a la derecha que habíamos desbloqueado una puerta con Moira usando la palanca.

Caja Trucada 8 (Kit de Mejora)

 19
En la puerta que desbloqueamos usando la Palanca de Moira, cerca del ascensor.

Bien ahora, podríamos avanzar por la puerta con la X roja usando el Taladro enfrente del ascensor, pero vamos a por un coleccionable, enfrente de la puerta donde hemos cogido la Caja Trucada 8 hay un baño con un agujero por donde puede entrar Natalia para desbloquearnos la puerta, llegamos a unas escaleras, con 4 pisos, el 1º es en el que estamos, en el segundo hay varias puertas, al fondo del todo en este piso tenemos el hueco del ascensor y un agujero para que entre Natalia y nos desbloquee la puerta.

Símbolo de la Torre 8

 20
En esta habitación que nos ha desbloqueado Natalia en el segundo piso, entrando por el hueco del ascensor, sobre la estantería, cuidado que hay un Glasp.

***Si no hubiéramos matado a Pedro en el trozo de Claire, tenemos que ir hasta el 4º piso de las escaleras y tras derribar el helicóptero con el que se estrello Gabe, llegamos a una sala donde tendremos una batalla con Pedro y su Taladro para abrir la puerta con la X roja enfrente del ascensor abajo, si ya tenemos el taladro Pedro no sale.

 21

Vamos a Taladrar la puerta enfrente del ascensor para salir a la calle y llegar hasta la famosa torre donde podría estar la Autoridad cruzando la verja roja.

Símbolo de la Torre 9

 22
Nada más cruzar la verja roja hacia la torre, arriba a la derecha enfrente del cartel en ruso.

Caja Trucada 9 (Esmeralda)

 23
Al avanzar un poco tras recoger el anterior símbolo llegamos a un pedestal con partes de muñecos, a la derecha atrás en una sala la encontramos.

Larva de Insecto 6

 24
En pedestal de abajo con piezas de muñeca tiene escaleras a ambos lados, llegando a una entrada con columnas, a la derecha de una de las columnas.

Tras recoger estos últimos coleccionables, avanzamos y saltará la secuencia que finaliza el capítulo 2.

 25

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Los fans de Capcom tiene la oportunidad de hacerse con múltiples juegos de la compañía por precios que van hasta los 18 euros. Dragon's Dogma, Street Fighter o Devil May Cry también están incluidos.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir