Episodio Extra: Mujercitas - Resident Evil Revelations 2

El otro episodio extra de Resident Evil Revelations 2.
·

En este episodio extra controlamos a Natalia y a su extraña compañera Natalia Sombría en busca de Lottie, el osito de peluche y vemos como justo avista el barco en el que viene Barry a la isla.

No podemos eliminar a ningún enemigo es todo de sigilo, y si cualquier enemigo ve a Natalia nos matan, Natalia sombría sin embargo pasa inadvertida ante los enemigos y los puede marcar si los señalamos para poder avanzar con Natalia sobre seguro.

PUBLICIDAD

Eso sí Natalia Sombría no puede recoger objetos ni abrir puertas, la mecánica es bastante sencilla, llegamos a un punto, observamos todo con Natalia Sombría y una vez estudiado avanzamos con Natalia, los enemigos nos ven a diferentes distancias según la situación y ninguno puede oír los pasos de Natalia, aunque pasemos completamente a su lado si están de espaldas no nos verán.

Juega mucho con el ensayo y error, así que matarnos nos van a matar varias veces pero rápidamente veremos como se hace, si en algún momento nos atascamos, mirad bien los caminos seguros, quizás hay que ir agachado por unas cajas para que no nos vean, o ir por otro lado, etc.

Tenemos que encontrar 3 cartas en escenarios reciclados de la Campaña, cuando consigamos bombas de humo en la zona 2 y 3 cuidado con malgastarlas, siempre es mejor usarlas en zonas con varios enemigos para aprovecharlas bien.

Zona 1 - Alcantarillas Cap 2 Reventans

 1

Abarca el pequeño trozo de alcantarillas que recorren Claire y Moira. En esta primera zona solo tenemos enemigos Revenants,

Zona 2 - Ciudad Cap 2

 2

La ciudad, el edificio donde usábamos el taladro y la carta la encontramos en el túnel que comunicaba la ciudad con la Aldea Pesquera. En la ciudad solamente veremos Revenants y tendremos a nuestra disposición alguna bomba de humo.

Zona 3 - Bosque Cap 2

 3

El bosque del capítulo 2 de Barry, aquí aparte de enemigos Revenants, también hay Glasp, Natalia no puede verlos pero Natalia Sombría si, también tendremos que mover alguna jaula para subir por los sitios en los que veamos huellas que han escalado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Los fans de Capcom tiene la oportunidad de hacerse con múltiples juegos de la compañía por precios que van hasta los 18 euros. Dragon's Dogma, Street Fighter o Devil May Cry también están incluidos.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir