Episodio 4: Medallas - Resident Evil Revelations 2

Las medallas que podemos conseguir en el episodio 4.
·

Medallas Episodio 4 Claire y Moira

Has completado el episodio con un 100% de puntería
Prácticamente no necesitamos disparar, si llegamos con un par de botellas de humo para poder sortear/disparar a los Glasp que salen por la zona del generador lo haremos bien.

Has derrotado a un Glasp con el cuchillo
Según bajamos tras tirar la puerta con candados, en una caja encontramos una bomba de humo, y justo hay un Glasp muy cerca, con esto lo tenemos hecho.

Has abierto 2 cajas militares
En la sección capítulos se muestran los coleccionables incluyendo cajas trucadas y militares.

PUBLICIDAD

Has completado el episodio sin reintentos
Salvo que nos maten los Glasp, una vez pasado lo haremos fácilmente.

Has derrotado a 3 Glasp
Normalmente siempre que hacemos este capítulo matamos a 3 Glasp, no nos costará nada.

Has escapado del monumento y te han sobrado más de 15 segundos
Con hacer rápido la parte final del capítulo lo conseguiremos sin problemas.

Has cazado 5 animales autóctonos
Al principio pensaba que esta medalla era matar a todos los Glasp, pero no, hay que matar ratas y cuervos, según los veamos rápido o se escaparan, según llegamos a la zona del reactor tras bajar por el conducto, a la izquierda hay una caja y un banco de trabajo, hay que ir directos según entramos o no nos dará tiempo.

Justo al salir al exterior del monumento hay 3 cuervos, 2 se ven cerca de donde esta la caja de Moira y otro esta justo debajo de donde salimos, avanzando un pelin y mirando para abajo lo veremos, la verdad que solo he visto estos 4 y tengo la medalla, tanto en la rata como en los 3 cuervos si reiniciamos el punto de control nos debe contar, porque no he matado a un quinto animal "autóctono".

Has encontrado 4 tesoros
Recolección de tesoros, donde esta la pecera es posible que encontremos alguno, tenemos uno abajo las escaleras que llevan a la sala donde nos encontramos con Alex, en una caja de Moira encontramos un Diamante, al salir al exterior del monumento y comenzar la cuenta atrás mirar bien las rocas a medida que vayamos descendiendo.

Has encontrado todos los símbolos de la torreEn la sección capítulos se muestran los coleccionables incluyendo cajas trucadas y militares.

Has completado el episodio en 20 minutos
Muy fácil de conseguir.

Medallas Episodio 4 Barry y Natalia

Has derrotado a 10 Revenants atacando solo en sus puntos débiles
Los primeros los encontramos al ir a coger la llave del ascensor en la mina, donde activamos el gas nos encontramos uno de espaldas, perfecto para hacer una ejecución, en la mansión vamos a encontrar los suficientes para conseguirlo bien, además en la sala del Laboratorio de la mansión, podemos disparar a los tanques para que salgan los Revenants.

Has derrotado a Alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños
En la batalla final contra Alex, que no nos golpee, más fácil hacerlo con final malo, si nos dan sus proyectiles no pasa nada.

Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces
Sencillo completarlo en este capítulo, al comienzo donde los canales tenemos bastantes Rottens y ladrillos y dentro de la mina igual.

Has derrotado a 5 enemigos con un golpe letal
Rottens, cuchillo o ladrillazo con Natalia y a rematar.

Has derrotado a 10 enemigos con bombas
Un buen sitio es según cruzamos la puerta cerrada de las minas, que va hacia el sistema de ventilación para activarlo, nos salen 5 Rottens juntitos, aquí con un Molotov nos quitamos 5 de un plumazo.

Tenemos una botella al fondo del canal si tenemos la compuerta de la derecha bajada. Tenemos otra botella justo antes de entrar en la caseta donde esta la aja trucada si tenemos la compuerta de la izquierda bajada. Tenemos una bomba casera en lo alto de la grúa según subimos a la derecha. En la caja encima del ascensor que va a la mina tenemos otra bomba casera. Botella en los baños de la mansión cuando bajamos las escaleras para entrar en la sala de los Revenants en los tanques.

Botella vacía justo al atravesar esta sala cuando llegamos a los controles del laboratorio
2 Botellas vacías justo al entrar al almacén tras usar la Llave de seguridad nivel 2.

Has derrotado a 5 enemigos con ataques con sigilo
En la zona del principio podemos eliminar a un Rotten si tenemos la compuerta derecha bajada. Como hemos dicho arriba en las minas para ir a activar la puerta encontramos uno Revenant de espaldas. En la mansión según entramos tenemos 2 para matar, uno donde el comedor otro por el pasillo de la izquierda. Otro en la sala con caja trucada al lado de la puerta que requiere la tarjeta de seguridad nivel 1.

Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo
Otra sencilla por la cantidad de Rottens que tenemos en el comienzo y en las minas, eso sí cuidado de no realizar un golpe letal.

Has abierto 3 cajas trucadas
En la sección capítulos se muestran los coleccionables incluyendo cajas trucadas y militares.

Has encontrado 10 de los objetos escondidos de Natalia
Fácil, el capítulo es largo para encontrar objetos.

Has completado el nivel sin mover la grúa más de 3 veces
Desde la posición 1, movemos la góndola y que cruce Barry, nos subimos a lo alto de la grúa con él por las escaleras. Ahora con Natalia nos vamos hasta la columna 3 y pulsamos la palanca para que venga la grúa. Ya con Barry en la columna 3 arriba, desbloqueamos las escaleras para que pueda subir Natalia, subimos con ella y bajamos por las de la izquierda encima de la columna 4. Desde aquí llegamos hasta la columna 5 la activamos con Barry sobre la grúa y esta hecho.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Resident Evil de Switch, junto a otros títulos de Capcom como Mega Man, Devil May Cry y Monster Hunter, están de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado.
Los fans de Capcom tiene la oportunidad de hacerse con múltiples juegos de la compañía por precios que van hasta los 18 euros. Dragon's Dogma, Street Fighter o Devil May Cry también están incluidos.
Todos los títulos de la saga de survival horror de Capcom está en oferta en la consola en formato digital.
Los jugadores pueden conseguir códigos desde la web de la compañía.
Al director es una idea que le sigue gustando.
Flecha subir