Pokémon Espada y Escudo anuncian su pase de expansión con múltiples novedades

El videojuego ampliará su universo y contenidos con las expansiones La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que llegan en junio y otońo por 29,99 euros.
·

The Pokémon Company y GAME FREAK han anunciado, durante el Pokémon Direct de hoy, un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un contenido descargable que llegará dividido en dos partes que se podrán disfrutar en junio y otońo de este ańo, y que buscan ampliar las experiencias en la región de Galar y las zonas colindantes de la misma. Ha estrenado tráiler y los primeros detalles, como su precio, que será de 29,99 euros. En el mismo Direct se ha confirmado el remake de Mundo Misterioso para Switch.

Dos expansiones temáticas que sustituyen a la tercera edición

GAME FREAK, tradicionalmente, sacaba una nueva versión, ya fuese una revisión o una tercera edición de cada generación de Pokémon. En esta ocasión han querido cambiar la forma de la distribución de la misma, haciéndolo por contenido descargable y buscando que los jugadores puedan vivir nuevas experiencias en Galar de una forma más continuada y constante en el tiempo. Nace así el Pase de Expansión de Pokémon, un contenido que nos dará acceso a las ampliaciones La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzarán en junio y en otońo de este ańo respectivamente.

En ellas, además de visitar nuevos ambientes, encontraremos a la versión o variante de Slowpoke de Galar, versiones Gigamax de los iniciales incluidos en esta región o incluso versiones adaptadas de los Pokémon iniciales de la primera generación, como Bulbasaur y Blastoise, muy reclamadas por los fans. También se han presentado nuevos líderes de Gimnasio exclusivos de cada versión, objetos de personalización y trajes, algunos de los cuales incluidos como extras por la reserva.

En La isla de la armadura y Las nieves de la corona viviremos una historia protagonizada por dos nuevos legendarios

En las aventuras de La isla de la armadura y Las nieves de la corona viviremos una historia protagonizada por dos nuevos legendarios, Urshifu y Calyrex, que marcarán el guion de cada una de las expansiones, fomentando el crecimiento en la primera y la exploración en la segunda como temáticas centrales. Además de disfrutar de Pokémon inéditos, se incluirán ajustes jugables, nuevos modos cooperativos y cambios que ampliarán la experiencia del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir