GAME ya permite comprar el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo recibirá su primer DLC, La isla armadura, el próximo 17 de junio y GAME ya ha abierto la compra del Pase de Expansión para poder pre-cargar el contenido antes del estreno.
·

Contenido patrocinado.

Ayer Nintendo y The Pokémon Company anunciaron la fecha de lanzamiento del primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, un contenido descargable que ańadirá nuevos Pokémons al juego base, nuevos movimientos y nuevas áreas silvestres. Su estreno está previsto para el 17 de junio, pero en GAME ya han abierto la posibilidad de precomprar el Pase de Expansión que incluye tanto este primer DLC como la segunda parte que se publicará en otońo.

Y es que este Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo viene dividido en dos partes: su primer episodio, La isla de la armadura, llegará el 17 de junio con una nueva zona, personajes, un nuevo Pokémon (Slowbro forma Galar, de tipo psíquico y veneno) y nuevas formas Gigamax para Venusaur y Blastoise, además de algunos ańadidos mecánicos.

PUBLICIDAD

La segunda parte, Las nieves de la corona, se lanzará en otońo de 2020 e incluirá dos nuevos Pokémons legendarios y las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres. Tanto en la primera parte del Pase de Expansión como en la segunda se ańadirán también Pokémons de anteriores generaciones que no estaban disponibles en Pokémon Espada y Escudo de lanzamiento.

Un póster a doble cara para quienes compren el DLC en GAME

Ambas partes de este gran DLC vienen incluidas en el Pase de Expansión que, como decíamos al principio, ya se puede adquirir en GAME tanto a través de su web como en sus tiendas físicas. Aquellos que lo compren digitalmente recibirán el código de manera inmediata. Y todos los jugadores que se hagan con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo a través de GAME se llevarán un póster a doble cara como obsequio.

GAME ya permite comprar el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Una vez comprado, el código se puede canjear para pre-cargar el contenido del Pase de Expansión y comenzar a utilizarlo desde el primer momento el 17 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir