New World: ¿cuánto tiempo se puede estar AFK antes de que te echen?

Esto es lo que debes saber si quieres ausentarte de New World pero no quieres que te echen del servidor y tener que hacer cola para entrar. El tiempo es alto, pero puede que la cosa cambie pronto.
New World: ¿cuánto tiempo se puede estar AFK antes de que te echen?
·

New World es un MMORPG y, como tal, exige que nuestro personaje esté permanentemente conectado a un servidor. Es decir, conexión permanente. Especialmente en estas primeras semanas, hay largas colas de espera para entrar en función de los servidores a los que entremos. Una vez entras, seguramente no quieras retirarte, pero eso a veces es inevitable. Puedes estar cierto tiempo inactivo antes de que te echen.

Esto es lo que debes hacer sobre cuánto tardan en echarte si estas AFK:

¿Cuánto tiempo puedo estar AFK en New World?

Si tienes que atender una llamada de teléfono, llega tu enésimo pedido online, o tu gato ha decidido destrozar toda la vajilla que tienes secando en la cocina (inspirado en hechos reales), es posible que tengas que estar AFK (del inglés Away From Keyboard, es decir, alejado del teclado). Es decir, tu personaje permanece inactivo. Para evitar saturaciones de gente inactiva, los MMORPG expulsan a jugadores que se quedan ahí mismo, ocupando espacio sin más.

PUBLICIDAD

El New World puedes estar, al menos por ahora un máximo de 25 minutos AFK antes de que te expulsen. A los 20 minutos recibirás una advertencia de inactividad y, a los 25, tu personaje será devuelto a la pantalla de inicio. Puedes evitarlo moviendo unos segundos a tu personaje. Si quieres volver a entrar tras la expulsión, te tocará estar a la cola.

No obstante, hay que tener en cuenta que Amazon Games ha anunciado que implementarán un sistema para detectar a jugadores que estén AFK habitualmente. Es posible que se tengan en cuenta tus estadísticas de juego para ver si de cada hora solamente juegas 10, por ejemplo, y marcarte como afker habitual. Esto podría, por poner un ejemplo, un tiempo bastante más ajustado a lo que tardan en echarte hasta que modifiques tu comportamiento, al estilo de los juegos de lucha al detectar rage quitters.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir