New World: cómo activar y usar el chat de voz

Esto es lo que debes hacer para usar el chat de voz en New World. Comunícate más rápido con tus amigos y prepara la estrategia del grupo en un momento.
New World: cómo activar y usar el chat de voz
·

New World nos permite, evidentemente, jugar con nuestros amigos en el mismo grupo. Aunque podemos comunicarnos sin problemas vía mensajes de grupo, también podemos usar un chat de voz para hacer las cosas más ágiles y no tener que dejar el teclado. Hay que tener en cuenta que no se pueden poner ataques y habilidades en cola, por lo que escribir puede hacerte perder preciosos segundos.

Esto es lo que debes saber para activar y usar el chat de voz:

Cómo usar el chat de voz en New World

  • Para empezar, debes tener presente que el chat de voz no estará disponible desde el principio.
  • Para poder activarlo, debes haber acumulado al menos 3 horas de juego en tu partida (en el personaje que tengas activo, no podrás empezar a usar el chat de voz nunca con un personaje nuevo, al menos por ahora).
  • Una vez pase ese tiempo, simplemente ve a Ajustes, en la pestaña del menú (donde tienes tu personaje, habilidades, etc) y ve a Comunicaciones.

New World - Cómo usar el chat de voz: menú de comunicaciones

PUBLICIDAD
  • Ahí tendrás disponibles todas las opciones relacionadas con el chat de voz, y más abajo las del chat de texto.
  • La línea de Micrófono indica cuál es el micro que el juego ha detectado como activo. Si tienes varios conectados o tu equipo tiene uno integrado aparte del que has enchufado, asegúrate de que seleccionas el que realmente quieres utilizar.
  • Es recomendable que en Modo de chat de voz lo ajustes a Solo grupo.
  • De la misma manera, puedes usar varias opciones en Modo de entrada al chat de voz para establecer si se te escucha siempre (recomendado únicamente si tienes el chat para tu grupo y estáis jugando entre conocidos), si debes mantener una tecla pulsada para que se te oiga, o si al pulsar una tecla se activa el chat de voz hasta volver a pulsarla.

Evidentemente, puede que tengáis problemas técnicos derivados con vuestro equipo, desde que no se detecte el micro hasta que, simplemente, no sea compatible. En este caso poco podemos hacer para ayudaros, más que aseguraros de las cosas habituales: drivers actualizados, desconectar y volver a conectar el micro, etc.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir