NEW WORLD | Mapa interactivo de recursos, localizaciones, etc.

Encuentra la ubicación de todos los puntos de interés en New World gracias a este mapa interactivo en constante actualización.
NEW WORLD | Mapa interactivo de recursos, localizaciones, etc.
·

New World es un MMORPG. Esto debería ser información suficiente para asumir que se trata de un mapa enorme, con montones de cosas que hacer, ubicaciones que descubrir, recursos que reunir... Esto implica dar muchas vueltas para poder encontrar las cosas y para eso existe una herramienta de mapa interactivo.

Mapa interactivo de New World: qué es y cómo usarlo

La web NewWorld Map ofrece una impresionante herramienta interactiva, cuyo idioma podéis ajustar y no se trata de una cutretraducción de elementos, sino que te ofrece los nombres exactos de cada elemento en el idioma escogido.

New World - Mapa interactivo: herramienta de mapa interactivo

PUBLICIDAD

Con ella será más sencillo que localices lo que estás buscando (evidentemente, siempre que sepas lo que estás buscando), desde las ubicaciones de NPCs hasta los puntos donde suele aparecer un determinado recurso.

New World - Mapa interactivo: filtros del mapa interactivo

Es bastante posible que en el futuro se añada aún más contenido que mejore la herramienta, a medida que se añadan cosas al juego, así que mejor que mantengáis esta app cerca para sacarle el máximo provecho.

Cómo usar el mapa para conseguir materiales

Una de las principales utilidades de esta herramienta es localizar fuentes de materiales de todo tipo. Para que no te pierdas al usar el mapa interactivo.

Localizar minerales

  • Esta sección te permite encontrar Calamita, Cristal, Piedra porosa (petróleo), Salitre, Sandstone, Veta de hierro, Veta de metal estelar, Veta de oricalco, Veta de oro, Veta de plata y Veta de platino.
  • Debes ir a la sección de filtros de la parte superior, pinchar sobre Minerales y, en el menú desplegable, seleccionar el mineral que quieres localizar.

New World - Mapa interactivo: mapa de minerales, filtros de búsqueda en la herramienta interactiva

Localizar plantas

  • Esta sección te permite encontrar ingredientes de cocina, Cáñamo, Especias, Fibra de cáñamo, Hierbasedosa, Hongo, Manantial de Azoth y Tintes.
  • Debes ir a la sección de filtros de la parte superior, pinchar sobre Plantas y, en el menú desplegable, seleccionar el tipo de planta que quieres localizar.
  • Puedes seleccionar el tipo de ingrediente de cocina, hongo y tinte que quieres encontrar desplegando su propio submenú.

New World - Mapa interactivo: mapa de plantas, filtros de búsqueda en la herramienta interactiva

Localizar esencias

  • Esta sección te permite encontrar Esencias de agua, Esencias de aire, Esencias de espíritu, Esencias de fuego, Esencias de muerte, Esencias de tierra y Esencias de vida.
  • Debes ir a la sección de filtros de la parte superior, pinchar sobre Esencias y, en el menú desplegable, seleccionar el tipo de esencia que quieres localizar.
  • Puedes seleccionar el tipo de Esencia de agua, aire, espíritu, fuego, muerte, tierra o vida que quieres encontrar desplegando su propio submenú.

New World - Mapa interactivo: mapa de esencias, filtros de búsqueda en la herramienta interactiva

Por supuesto, en la sección superior tienes muchos otros filtros, como Puntos de interés (regiones), Bosque (Palo fierro y Árbol del sino), Cofres (Suministros, Antigua, Provisiones y Alquimia), Documentos (con submenús de cada región), PNJ (ubicación de NPCs de cada zona) y mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir