New World: cómo funciona la economía y vender objetos

Esto es lo que debes entender sobre el sistema económico de New World antes de intentar hacerte con una fortuna. Impuestos, costes de crafteo y muchos otros elementos, determinados por los propios jugadores.
New World: cómo funciona la economía y vender objetos
·

New World no te permite vender objetos de manera directa a NPCs, y es que no hay NPCs a los que vender tu equipo sobrante. En lugar de eso, lo que harás con las armas y armaduras que te sobren será desmontarlos para reparar tu equipo. Entonces, ¿cómo se consigue dinero en New World y como funciona su sistema económico?

Estos son los conceptos básicos sobre la economía de New World que debes entender:

PUBLICIDAD

¿Puedo vender objetos?

  • Sí, pero no de manera directa. Lo que harás será, en cada ciudad, buscar un Puesto Comercial como el que ves bajo estas líneas.

New World - Economía: puesto comercial

  • Al interactuar con el puesto, verás que puedes comprar o vender, filtrando contenidos por lo que buscas, por lo que hay disponible, hacer ofertas, poner tus objetos al precio que quieras...

New World - Economía: menú del puesto comercial

  • Evidentemente, si ningún jugador compra, no recibirás nada. De la misma manera, no puedes comprar algo que no esté en venta, por supuesto.

Niveles del territorio, impuestos y costes de fabricación

  • A medida que completes misiones, elimines enemigos y explores un territorio determinado, irá subiendo tu nivel en esa zona. Al hacerlo conseguirás puntos de estatus. Al abrir el mapa, verás el indicador a la izquierda, y podrás invertir tus puntos en una serie de ventajas (van cambiando cada vez que subas de nivel).

New World - Economía: menú de niveles de estatus

  • Escoger unas u otras ventajas te afecta únicamente a ti.
  • Otra cosa es el impacto que tiene el control de una compañía sobre un territorio.
  • En función de la Facción a la que pertenece, puedes tener ventajas por pertenecer a la misma facción, en forma de rebajas de impuestos al comerciar o descuentos al hacer uso de los servicios de l zona.

New World - Economía: beneficios por controlar una zona

  • Al entrar en una zona te informarán de cuáles son los impuestos, costes de fabricación y demás modificadores de la zona.

New World - Economía: información de costes de la zona

  • Ten presente que puede interesarte establecer una base solamente en una zona controlada por tu facción, de cara a reducir al máximo sobre todo los costes de fabricación de objetos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir