New World: cómo transferir nuestra partida entre servidores

Esto es lo que debes saber sobre las opciones que ofrece New World para poder transferir a tu personaje entre servidores. Esto te permitirá jugar con tus amigos, independientemente de dónde hayáis creado a vuestro personaje.
New World: cómo transferir nuestra partida entre servidores
·

New World, como cualquier otro MMORPG, hace que nuestro personaje se conecte a un servidor para jugar online. Sin embargo, hay que entender que tu personaje juega en un servidor que no tiene por qué ser el mismo que el de otros. Esto implica que, por mucho que tengas amigos agregados, no puedas jugar con ellos.

Esto es lo que debes saber si quieres transferir tu partida entre servidores:

PUBLICIDAD

¿Puedo cambiar a mi personaje de servidor?

Respuesta corta: todavía no. Amazon ha aclarado que es una función que se añadirá próximamente y que está en su lista de prioridades sobre el juego. Además, será una acción gratuita la primera vez, por lo que aquellos que hayan creado a su personaje en servidores despoblados podrán moverse a otro cuando se consigan reducir las colas de espera.

Una vez se introduzca esta función mediante actualizaciones y se explique su funcionamiento, os lo explicaremos con detalle.

¿Puedo jugar con jugadores que estén en otro servidor?

Evidentemente, los jugadores tienen que estar en el mismo servidor para jugar juntos. No podrás jugar con nadie con el que no compartas servidor, al menos por el momento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir