New World: ¿cómo compartir misiones con amigos? - condiciones

Esto es lo que debes saber sobre la posibilidad de compartir misiones en New World. ¿Te ayudarán tus amigos a completar todos esos encargos que tienes pendientes?
New World: ¿cómo compartir misiones con amigos? - condiciones
·

Con New World nos metemos, una vez más, en un mundo de fantasía de corte medieval. En esta ocasión lo hacemos en un MMORPG, lo que implica que podemos jugar con nuestros amigos para completar misiones. Pero ¿podemos realmente compartir nuestras misiones con amigos?

Esto es lo que debéis saber sobre cómo compartir misiones con amigos.

Cómo completar misiones principales con amigos en New World

Para poder compartir misiones principales solamente hay un sistema, que os comentamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Asegúrate de que los amigos con los que quieres jugar y tú estáis en el mismo servidor.
  • Al empezar el juego completa la primera misión (en el tutorial, en la playa), pero no aceptes la segunda.
  • Ahora debes formar grupo con tus amigos y aceptar la segunda misión.
  • Debes tener presente que es posible que estéis en puntos bastante alejados, por lo que puede llevar un buen rato poder reunirse.
  • Una vez estéis todos los integrantes del grupo, aceptad la segunda misión del mismo NPC y podréis seguir la misma cadena de misiones.
  • No hay ninguna otra manera segura de compartir misiones principales desde el principio.
  • Si ya has avanzado en tu cadena de misiones principales, tendrás que esperar a que os envíen a la misma zona a hacer misiones principales, momento en el que podréis volver a poneros de acuerdo para aceptar la misma cadena de principales.
  • Hay que tener presente que un jugador puede no ser elegible para una misión, en función de detalles como su facción, por lo que es más recomendable empezar desde el principio y jugar en la misma facción.

Cómo completar misiones secundarias con amigos en New World

Para poder compartir misiones secundarias, la cosa queda bastante más coja que en el tema principales:

  • No puedes compartir tus secundarias, si bien es posible que aceptéis la misma. Es decir, aunque tú tengas activada la secundaria A1, no podrás activarla para que tu grupo la complete, salvo que hayan aceptado la A1.
  • No obstante, un jugador que esté en tu grupo puede cumplir los objetivos de A1 aunque no tenga la misión. Por ejemplo, si tienes que eliminar lobos y tu compañero de grupo los elimina, avanzará en tu misión.
  • Ten presente que un jugador no recibirá recompensas de misión salvo que tenga activa la misión secundaria y la entregue, por supuesto.

¿Será posible compartir misiones de forma directa en el futuro?

No podemos garantizarlo. Dado que se trata de una mecánica generalmente utilizada para facilitar el juego cooperativo, es posible que más adelante se implemente algo que agilice el compartir misiones, pero no hay nada seguro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir