New World es un MMORPG, es decir, rol multijugador. Esto implica que, en algún momento, querrás jugar con tus amigos de Steam, o los que hayas hecho en tus partidas. Aquí te mostraremos cómo puedes hacerlo y las limitaciones a la hora de jugar con amigos.
PUBLICIDAD
Índice
Cómo jugar con amigos en New World
- Jugar con amigos o agregar amigos es bastante sencillo. Empieza por abrir las pestañas Compañía, Diario o Personaje.
- En cualquiera de las tres verás, en el lado izquierdo, los botones En línea y Grupo.
Evidentemente, En línea muestra tus amigos conectados.
- Despliega la opción Grupo y podrás buscar a jugadores poniendo su nombre de jugador (el del juego, no el usuario de Steam).
- Una vez selecciones al jugador veras todas las opciones sociales, desde añadirlo como amigo a invitarlo a formar parte de tu grupo o incluso tu compañía.
- Los jugadores que formen parte de tu grupo aparecerán marcados en azul en el mapa, para que no los peirdas de vista por accidente.
Ventajas de jugar en equipo
- En esencia, te ofrece las ventajas que ofrece el jugar en grupo, es decir que sea más sencillo derrotar a los enemigos.
Limitaciones a la hora de jugar cooperativo
- La principal limitación es el hecho de que los jugadores deben encontrarse en el mismo servidor.
- Por ahora no puedes migrar de servidor, por lo que conviene ponerse de acuerdo con tus amigos antes de crear personaje para poder jugar juntos.
- No se comparten las misiones, al menos de lanzamiento, por lo que en este aspecto sí que se ofrece una ayuda más simple. Es decir, puedes ayudar a tus compañeros a completar misiones pero no lo sabrás si ellos no te lo dicen.
- Cada jugador recibe distintas misiones de facción, por lo que ni siquiera estando en la misma facción o compañía vas a poder ayudar de manera directa y expresa a tus compañeros si no te dicen lo que debes hacer.