New World, el éxito de Amazon Games, nos plantea meternos de lleno en Aeternum, un MMORPG que, por supuesto, requiere de conexión permanente para poder jugarlo. Esto implica que, en ocasiones, nos encontraremos con largas colas de espera para poder entrar.
Para poder saber sin necesidad de entrar el tiempo de espera necesario para entrar al juego, existe una herramienta que te permite comprobar el tiempo de cola que hay en tu mundo. Podéis acceder a ella en el siguiente enlace - Herramienta para comprobar el tiempo de cola. Al entrar, podéis ir abajo para comprobar el tiempo de vuestro mundo:
Lo que buscáis es la sección "Avilable Worlds". Ahí, buscad vuestro mundo y mirad las dos últimas columnas. La primera indica los jugadores en espera para entrar, y la última columna, el tiempo medio de espera para poder acceder al juego. Por ejemplo, al redactar esta entrada el tiempo de espera para Lagado es de casi una hora, mientras que Diana's Grove, el mundo donde tenemos a nuestro personaje, no tiene espera.
Evidentemente, los mundos sin cola están menos poblados, lo que implica que será más complicado dar con jugadores con los que disfrutar de la aventura.
Existe otra herramienta que os permite comprobar el estado de todos los servidores. Podéis acceder a ella en el siguiente enlace - Estao de los servidores de New World. Ahí podréis ver si un determinado servidor no acepta nuevos jugadores, si el servidor ha sido desactivado o se encuentra en mantenimiento.
Es de esperar que con el tiempo las colas se reduzcan notablemente en todos los mundos y servidores, pero aún así, siempre habrá que permanecer un tiempo en cola para entrar en los más concurridos, por supuesto.