PvP en New World: cómo activarlo y modos de juego

Esto es lo que debes saber sobre el PvP de New World. El juego ofrece distintas opciones para conquistar territorios y así poder gozar de ventajas para tu facción.
PvP en New World: cómo activarlo y modos de juego
·

New World, como juego MMORPG que es, plantea la posibilidad de combates PvP, es decir, de jugador contra jugador. En el caso que nos ocupa, además del típico duelo 1vs1, también contamos con batallas multitudinarias, siendo el objetivo final dominar territorios para nuestra Facción.

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre el PvP de New World:

PUBLICIDAD

¿Cómo se activa y desactiva el PvP?

Lo primero que debes saber es avanzar en la historia principal del juego hasta unirte a una Facción. Al hacerlo, te indicaran que puedes activar o desactivar las funciones PvP con el botón U estando en un asentamiento o campamento.

New World - PVP: activar o desactivar el PVP

Conseguirás experiencia adicional mientras lo tengas activado, pero también puedes desactivarlo cuando quieras. De esta manera no tendrás que preocuparte de que jugadores centrados en la eliminación de otros supongan una amenaza.

Guerra de facciones

En este modo se enfrentan dos equipos de 50 jugadores. A medida que la facción que controle un territorio sea debilitada (vía misiones JcJ o JcE de otras facciones), podrá ser retada a una guerra por el control del territorio. Cuanto más débil esté la facción que controla la zona, menos ventajas tendrá en el evento de guerra. Serán las compañías las que declaren la guerra, y la vanguardia del ataque será decidida al azar entre las compañías en activo. Incluso las más pequeñas tendrán la opción de ser punta de lanza, pudiendo engrosar sus filas con voluntarios para el combate.

New World - PVP: guerra de facciones

Si la facción atacante toma el punto de control del centro del fuerte, se hará con el control del territorio, consiguiendo así las ventajas correspondientes. Por supuesto, ahora serán el objetivo de las compañías.

Asalto a puestos remotos

Además de la Guerra de facciones, también tenemos el Asalto a puestos remotos, un modo PvPvE (aquí se enfrentan jugadores entre sí, además de haber enemigos controlados por la IA, los monstruos, vaya). En este caso tenemos batallas de 20 contra 20 (sin contar a los enemigos no jugadores), en las que tendremos que ir tomando puntos de control y mantenerlos.

New World - PVP: pantalla de guerra de facciones

En este modo, al que podrán acceder jugadores de nivel 60 en grupos de 5 o en solitario, los equipos empiezan cada un en un extremo del mapa, con tres puntos de control entre ellos, que son el objetivo del modo. Los jugadores tendrán que recoger recursos, conquistar un punto, reforzarlo y mantenerlo. Mantenerse en un puesto de control da puntos, así como eliminar a otros jugadores. Ganará el primer equipo en conseguir 1.000 puntos.

A lo largo de la partida podrás desarrollar los puestos para conseguir cosas como una armería donde conseguir munición, almacenes para compartir recursos, etc.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir