New World: ¿se pueden conseguir monturas?

Esto es lo que debes saber sobre las monturas en New World, la posibilidad y maneras de conseguirlas y otra información al respecto de este elemento tan habitual en los MMO.
New World: ¿se pueden conseguir monturas?
·

New World es un MMORPG, hasta ahí nada nuevo. En esta clase de juegos, es normal tener acceso a monturas. Bajo el aspecto de caballos, tigres gigantes, dragones y otras criaturas fantásticas, tenemos un medio de transporte para movernos rápidamente por el mundo. Así que la pregunta es si se pueden conseguir monturas en New World.

Esto es lo que debes saber sobre conseguir monturas en New World:

¿Se pueden conseguir monturas en New World?

La respuesta corta es que no. Sin embargo, hay una hilarante explicación, localizada en un fragmento de lore por un usuario de Reddit al que no podemos hacer referencia (el usuario ha desaparecido). Se trata de un texto titulado "La revuelta animal" y su traducción es la siguiente:

PUBLICIDAD

Después de una reciente serie de lesiones de espalda, los médicos de Aeternum sienten la necesidad de compartir esta advertencia a cualquiera que transporte bienes entre asentamientos:

Por favor, recordad que NO hay bestias de carga en Aeternum. Ni burros ni caballos tirarán de tu carromato, llevarán tu mochila o tolerarán un jinete. Todos los esfuerzos para domesticar o redomesticar a estos animales han llevado únicamente a lesiones y un montón de palabrotas.

Así pues, es importante transportar ÚNICAMENTE la cantidad de bienes que tu propia espalda pueda soportar. no sobrecarguen sus mochilas o carromatos. Esto no es el Viejo Mundo [Old World en el original, juego de palabras con el nombre del juego, New World]. En Aeternum, todos tenemos que cargar con nuestro propio peso.

¡Tus articulaciones te lo agradecerán!

¿Habrá monturas en New World en el futuro?

No podemos responder a esta pregunta. Es una posibilidad y encajaría dentro de la norma habitual a este respecto en los MMORPG más recientes, pero podría ser que no. A fin de cuentas, hay juegos de rol que no cuentan con esta mecánica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir