Street Fighter 6 casi duplica los jugadores simultáneos de MK 11 en Steam durante su estreno

El nuevo videojuego de lucha 2D desarrollado por Capcom cuenta en estos momentos con un pico de 64.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve; Mortal Kombat 11 consiguió 35.147.
·

La espera por Street Fighter 6 ha terminado y no son pocos los aficionados a los videojuegos de lucha en dos dimensiones que ya están pudiendo experimentar de primera mano todo lo que ofrece esta nueva entrega de la icónica saga de Capcom. Como era de esperar, el título ha tenido un debut bastante sorprendente en Steam, y es que incluso casi ha conseguido doblar el número de jugadores simultáneos que consiguió cosechar Mortal Kombat 11.

Tal y como podemos ver en el tweet adjunto, Street Fighter 6 cuenta en el momento de escribir estas líneas con un pico de más de 64.000 jugadores, todo un logro para lo nuevo de Capcom. A continuación os dejamos con un listado en el que podéis apreciar, a modo de comparativa, los picos de jugadores que consiguieron otros títulos de lucha:

  • Street Fighter 6 - 64.000
  • Mortal Kombat 11 - 35.147
  • Tekken 7 - 18.966
  • Mortal Kombat X - 15.743
  • Street Fighter V - 14.783

¿Uno de los mejores Street Fighter de la serie?

"A falta de poder probar su vertiente online en profundidad cuando se ponga a la venta, Street Fighter 6 es todo lo que podíamos pedirle a una nueva entrega de esta icónica e importantísima saga. Un título impecable a los mandos, con una jugabilidad divertidísima, profunda y accesible, con un plantel de personajes diferenciadísimo que derrocha carisma y con una cantidad de contenidos y opciones que apuntan a satisfacer tanto a los recién llegados como a los veteranos más dedicados y competitivos. Independientemente del tipo de jugador que seas, lo más probable es que aquí encuentres algo hecho a tu medida, ya sea para disfrutar solo o en compañía, y eso no es algo de lo que muchos puedan presumir", concluimos en nuestro análisis en proceso.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir