Mortal Kombat 11: Descubren un sorprendente huevo de pascua relacionado con Erron Black

El huevo de pascua que Aaron Davis, diseñador de NetherRealm Studios, incitó a los jugadores a descubrir ya ha sido descubierto por un 'youtuber'. Se trata de una animación de victoria de Erron Black.
·

Mortal Kombat 11 fue lanzado al mercado a finales de abril de 2019 y, a pesar del tiempo que ha pasado desde entonces, los fans de este violento videojuego de lucha siguen encontrando pequeños guiños y huevos de pascua que los desarrolladores de NetherRealm Studios han colocado para aquellos que tengan un ojo de águila. Aaron Davis, diseñador sénior del citado estudio de desarrollo, incitó a los jugadores en 2020 a través de un mensaje de Twitter a descubrir un huevo de pascua que, por sorprendente que parezca, no ha sido descubierto hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD

"Para las personas a las que les gustan las cosas ocultas en los juegos de MK, hay algo en MK11 que puse y que aún no se ha encontrado por lo que puedo decir. La única pista que daré es que se hace [sic] dentro de una partida y ha estado ahí desde el día 1, así que no está relacionado con el DLC", comentó Davis en su momento. Como decíamos, el huevo de pascua ya ha sido descubierto por un youtuber conocido como Waz.

El huevo de pascua es una animación de victoria de Erron Black, el mercenario antihéroe armado favorito de los fans de Mortal Kombat. Normalmente, cuando Erron Black gana una ronda, coge una moneda del bolsillo, la lanza, la atrapa y la vuelve a guardar en el bolsillo. Sin embargo, si mantienes la mano levantada durante la animación de victoria, Erron Black lanzará la moneda a su oponente, en lugar de volver a guardársela en el bolsillo. Esta acción activa una línea de voz de Erron Black que no se había escuchado antes: "Quédate con el cambio".

¿Qué tal está Mortal Kombat 11?

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente. Es uno de esos raros juegos que están cuidados y mimados en todos y cada uno de sus apartados, y en los que se nota que el estudio se lo ha pasado genial con su desarrollo", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir