No habrá anuncios de Mortal Kombat 12 ni Injustice 3 en The Game Awards 2022

Ed Boon, de NetherRealm Studios, deja claro que durante la gala TGA 2022 no anunciarán ningún nuevo juego: 'No estamos preparados todavía'.
·

Últimamente NetherRealm Studios, responsables de las sagas Mortal Kombat e Injustice, no hacen más que negar que vayan a anunciar nuevas entregas de sendas franquicias de lucha: Ed Boon, CCO del estudio y creador de ambas licencias, dijo en octubre que no habría anuncios relacionados con Mortal Kombat 12 por el 30 aniversario de esta querida serie. Antes también había negado que fuésemos a ver un anuncio del juego durante el EVO 2022, y ahora ha hecho lo propio con la gala de The Game Awards 2022, que se celebra la próxima semana.

Teniendo en cuenta que queda una semana para que se celebre el evento de Geoff Keighley, Ed Boon ha querido dejar claro que los fans de NetherRealm Studios no deben esperar anuncios de nuevos juegos durante la gala. Muchas personas pensaban que iba a ser este evento en el que se iba a desvelar el proyecto en el que están trabajando Boon y compañía, sobre todo porque hace cuatro años, en The Game Awards 2018, cuando pudimos ver Mortal Kombat 11 por primera vez.

PUBLICIDAD

"No estamos preparados para anunciar el próximo juego todavía"

"Hace cuatro años conseguimos hacer un anuncio sorpresa de Mortal Kombat 11 en The Game Awards, que acabó resultando muy bien. Quizás demasiado bien, ya que muchos han asumido que repetiremos ese truco para nuestro próximo juego", comienza diciendo Ed Boon en su tweet, y continúa: "Gracias por la anticipación, pero no estamos preparados para anunciar el próximo juego de NetherRealm Studios todavía". Las respuestas a ese tweet se dividen entre quienes se sienten decepcionados por no recibir un anuncio y quienes muestran su paciencia al estudio para que no se sientan presionados de desvelar nada antes de tiempo.

Por el momento no sabemos nada de lo que se está cociendo en NetherRealm Studios, aunque sí hay un detalle muy importante: será Mortal Kombat 12 o Injustice 3, nada fuera de esas dos sagas, tal y como se venía rumoreando.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir