Mortal Kombat: No habrá anuncio de nuevo juego con motivo del 30º aniversario de la saga

Ed Boon descarta presentar el próximo proyecto de NetherRealm Studio este sábado, 8 de octubre, en el que Mortal Kombat cumple 30 años.
·

Esta semana, el 8 de octubre, se cumple el 30º aniversario de Mortal Kombat. Hasta ahora NetherRealm Studios se ha mantenido muy callada sobre una fecha tan señalada, sin confirmar eventos o anuncios relacionados con la sangrienta saga de lucha. Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, ha descartado que veamos el rumoreado Mortal Kombat 12.

PUBLICIDAD

"Sabemos que muchos estáis emocionados por el anuncio del próximo juego de NRS y sucederá a su debido momento. Pero primero son los 30 años de Mortal Kombat. Es lo que vamos a celebrar y en lo que nos centraremos. El anuncio de nuestro próximo juego será independiente de MK30", ha aclarado Boon en Twitter para rebajar las expectativas.

Sin embargo, no queda claro cómo piensa celebrar el estudio estas tres décadas desde el debut en salones recreativos. ¿Colecciones remasterizadas? ¿Algún documental, entrevistas o simplemente actividades en redes sociales? El único movimiento que hemos visto en los últimos meses ha sido la disponibilidad de Mortal Kombat Trilogy en GOG.

Mortal Kombat 12 no se anuncia en el 30º aniversario de la saga

El siguiente juego sería Mortal Kombat 12

NetherRealm no ha dado pistas de su próximo título. Aunque lo normal sería esperar un Injustice 3 para alternar la lucha de DC con Mortal Kombat, la única información sobre el tema es un comentario del insider Jeff Grubb y un desliz del actor de Johnny Cage: aparentemente, el equipo dio prioridad a Mortal Kombat 12 por la incertidumbre con su situación con WB Games tras la fusión de Warner y Discovery. "Mortal Kombat 12 es lo que tiene más sentido porque es un juego que saben que conseguirá dinero, venderá bien", dijo Grubb sobre esta veterana saga.

Mortal Kombat 11 se lanzó en 2019 y ha recibido luchadores, una expansión de su historia y versiones nativas para Xbox Series y PlayStation 5.

Mortal Kombat 12 no se anuncia en el 30º aniversario de la saga
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir