Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate filtrado: incluirá MK 11 y la última película

Habrá un pack con Mortal Kombat 11 Ultimate y la película de 2021 que se lanza en septiembre, y se desconoce si habrá más actividades por los 30 años de la saga.
·
Actualizado: 13:12 8/11/2022

Mortal Kombat debutó el 8 de octubre de 1992, y por tanto celebrará en algo más de un mes su 30º aniversario. Pese a que es una fecha importante para celebrar, ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han anunciado algún tipo de campaña o evento dedicado a la saga de lucha, pero parece que hay al menos algún tipo de relanzamiento: Mortal Kombat: 30th Anniversary Bundle.

Sin embargo, este pack no es lo que muchos fans de Mortal Kombat podrían querer para recordar las tres décadas del combate mortal -quizás sería preferible una colección con varias entregas clásicas- sino Mortal Kombat 11 Ultimate junto a la última película de Mortal Kombat -con secuela confirmada- en una caja metálica exclusiva. Se lanzaría el 26 de septiembre, según indica una conocida tienda.

Por supuesto, esta podría no ser la única acción de Warner Bros. con la saga. De hecho Mortal Kombat Trilogy volvió a GOG hace unos días y la comunidad espera que para octubre tengamos alguna pista clara de Mortal Kombat 12, ausente en EVO 2022. Varios rumores aseguran que efectivamente el nuevo proyecto de Ed Boon es un Mortal Kombat y no un Injustice 3.

Lucha, sangre y diversión

En nuestro especial dedicado a Mortal Kombat repasamos el desarrollo de la serie, desde sus orígenes con gráficos digitalizados al salto a la lucha 3D y el regreso al gameplay 2D, las polémicas que siempre han acompañado cada lanzamiento y sus diferentes adaptaciones a cine y televisión, incluyendo la bien valorada Mortal Kombat: The Movie o la fallida Mortal Kombat Aniquilación.

Se filtra Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate en tiendas

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir