Minecraft: Cómo instalar y usar Forge para usar mods

Te contamos cómo descargar e instalar Forge en Minecraft, una aplicación que te permitirá hacer funcionar los numerosos mods que tiene disponibles el juego.
Minecraft: Cómo instalar y usar Forge para usar mods
·

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo. Prácticamente se puede jugar en una tostadora, así que es normal que los expertos creen mods con todo tipo de contenido para el juego. Para poder lanzar mods necesitaremos instalar software como Forge y estar jugando en la versión de Java.

¿Puedo usar Forge sin ser baneado?

La respuesta es sí, puedes usar Forge y no, no es piratería. Sin embargo, debes tener presente que no todos los servidores permite usar Forge. Consulta las reglas de un servidor antes de entrar para no tener problemas.

Cómo descargar e instalar Forge

Debes ir a la web oficial de Forge y descargar la versión de Forge que coincida con tu versión de Java de Minecraft. Si la versión de Forge y Minecraft no coincide, no podrás lanzarla y hacer funcionar los mods.

PUBLICIDAD

Una vez descargado, se instala como cualquier otro cliente. Ahora, cuando vayas a jugar a tu versión de Minecraft, asegúrate de usar como perfil el de Forge. Ahora deberías ver el menú Mods en la pantalla de inicio del juego. Ahí podrás escoger qué mods lanzar cuando empiece tu partida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir