Minecraft - Cómo descargar y usar skins

¿No quieres usar los skins predeterminados de Minecraft? Te mostramos cómo puedes descargar aspectos alternativos, completamente legales, y usarlos en tus partidas.
Minecraft - Cómo descargar y usar skins - Minecraft
·

Minecraft es un juego con un profundo componente de personalización. Una de las cosas que se permite hacer es usar skins que dan otro aspecto a tu personaje. Para poder hacerlo, hay que tener en cuenta si jugamos en PC, móvil o consola, tener el archivo del skin y luego saber dónde hay que subirlo.

Esto es lo que tienes que hacer para usar skins en Minecraft:

PUBLICIDAD

Usar skins en PC

Minecraft - Subir skins en PC

  • Ve a Skindex, donde podrás encontrar skins de casi cualquier cosa que quieras, ¡incluso skins de Fortnite!
  • Selecciona "Upload to minecraft.net", en la esquina superior derecha del desplegable (necesitas tener una cuenta de Minecraft con la sesión iniciada).
  • Sigue las instrucciones y listo, podrás usar el skin en tu versión del juego para PC.

Usar skins en móvil

Minecraft - Subir skins en móvil

  • Abre Skindex desde tu móvil.
  • Selecciona el skin que quieras.
  • Una vez dentro, como en el caso de PC, selecciona "Upload to Minecraft.net y sigue las instrucciones para poder jugar con el skin seleccionado.
  • Tendrás que seleccionar el skin pulsando sobre el icono del gancho en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio.

Usar skins en consolas

  • En el caso de la versión para consolas, debes ir al menú de opciones en la pantalla de inicio, antes de empezar la partida.
  • Una vez ahí, escoge la opción para cambiar aspecto.
  • Aparecerá un menú con los packs de skins, donde podrás escoger el que quieras usar.
  • Ten presente que algunos packs de skins son de pago, es decir, que han de comprarse usando dinero real.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La empresa OpenaAI ha conseguido crear una inteligencia artificial que, mediante un complejo algoritmo, ha aprendido a realizar acciones básicas como fabricar objetos y mover al personaje.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Minecraft Java y Minecraft Bedrock dejarán de venderse por separado: irán en un mismo pack a partir de mañana, 7 de junio, y quienes ya tengan una recibirán la otra completamente gratis en PC.
El Warden llega por fin a Minecraft el 7 de junio como parte de The Wild Update. También se incorporan el 'allay' y el sapo como nuevos mobs del manglar, uno de los dos nuevos biomas.
ChrisDaCow, un habilidoso jugador de Minecraft, consigue recrear tras un mes entero de trabajo uno de los cuadros más famosos del pintor en el título de Mojang.
Flecha subir