Minecraft: LauncherFenix, Tlauncher y servidores no premium

Te contamos lo que debes saber sobre estos términos relacionados con el mundo de Minecraft... o más bien por qué no te vamos a contar gran cosa sobre ellos.
Minecraft: LauncherFenix, Tlauncher y servidores no premium - Minecraft
·

Minecraft es, independientemente de los gustos que tengamos y de forma objetiva, uno de los mayores éxitos en el mundo de los videojuegos de la última década. Como tal, todo el mundo quiere jugarlo, y algunos... no lo hacen de la mejor manera. Para resolver dudas sobre ciertos términos, aquí queremos hablaros de LauncherFenix, Tlauncher, servidores no premium y otras cosas a evitar.

Qué son LauncherFenix, Tlauncher y los servidores no premium

Como con muchos juegos, existen toda una serie de maneras de acceder al juego sin pagar. Cuando alguien os recomiende "probar el juego" y para ello haga falta descargar aplicaciones como LauncherFenix, Tlauncher, os recomienden "servidores no premium" y demás contenidos, nosotros os recomendamos no hacerlo: todo esto incluye piratería a uno u otro nivel. Como siempre, esto implica tener que descargar y ejecutar archivos que no siempre van a ser fiables, con el correspondiente riesgo que hay para vuestro equipo.

Si realmente queréis probar el juego de forma gratuita y legal, es posible hacerlo. Simplemente tenéis que entrar en la versión de prueba para navegador, o bien descargar las versiones de prueba en PC, Mac, Xbox One o PS4, que cuentan con demos limitadas para que puedas probar el juego antes de descidirte por su compra. Recuerda: detrás de Minecraft hay personas como tú que tienen derecho a cobrar por su trabajo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un usuario recrea el Dominio Zora de Hyrule en Minecraft, una localización que incluye el palacio de esta especie y el enorme lago que alberga a la Bestia Divina. El proyecto aún está al 25 %.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.
Un jugador de Critterz NFT, un servidor de Minecraft basado en la blockchain, admite tener a niños de Filipinas trabajando para él. Otro 'experto' confía en contratar a personas reales como NPC.
La empresa OpenaAI ha conseguido crear una inteligencia artificial que, mediante un complejo algoritmo, ha aprendido a realizar acciones básicas como fabricar objetos y mover al personaje.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Flecha subir