Minecraft: LauncherFenix, Tlauncher y servidores no premium

Te contamos lo que debes saber sobre estos términos relacionados con el mundo de Minecraft... o más bien por qué no te vamos a contar gran cosa sobre ellos.
Minecraft: LauncherFenix, Tlauncher y servidores no premium
·

Minecraft es, independientemente de los gustos que tengamos y de forma objetiva, uno de los mayores éxitos en el mundo de los videojuegos de la última década. Como tal, todo el mundo quiere jugarlo, y algunos... no lo hacen de la mejor manera. Para resolver dudas sobre ciertos términos, aquí queremos hablaros de LauncherFenix, Tlauncher, servidores no premium y otras cosas a evitar.

Qué son LauncherFenix, Tlauncher y los servidores no premium

Como con muchos juegos, existen toda una serie de maneras de acceder al juego sin pagar. Cuando alguien os recomiende "probar el juego" y para ello haga falta descargar aplicaciones como LauncherFenix, Tlauncher, os recomienden "servidores no premium" y demás contenidos, nosotros os recomendamos no hacerlo: todo esto incluye piratería a uno u otro nivel. Como siempre, esto implica tener que descargar y ejecutar archivos que no siempre van a ser fiables, con el correspondiente riesgo que hay para vuestro equipo.

Si realmente queréis probar el juego de forma gratuita y legal, es posible hacerlo. Simplemente tenéis que entrar en la versión de prueba para navegador, o bien descargar las versiones de prueba en PC, Mac, Xbox One o PS4, que cuentan con demos limitadas para que puedas probar el juego antes de descidirte por su compra. Recuerda: detrás de Minecraft hay personas como tú que tienen derecho a cobrar por su trabajo.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir