Preguntas frecuentes en Minecraft

¿Qué es Tlauncher? ¿Cómo crear un servidor no premium? ¿Cuáles son los mejores servidores? ¿Cómo consigo una montura? Intentamos resolver todas las dudas más habituales que tendréis en Minecraft.
Preguntas frecuentes en Minecraft
·
LauncherFenix, Tlauncher y servidores no premium: Te contamos lo que debes saber sobre estos términos relacionados con el mundo de Minecraft... o más bien por qué no te vamos a contar gran cosa sobre ellos.
Instalar Forge: Te contamos cómo descargar e instalar Forge en Minecraft, una aplicación que te permitirá hacer funcionar los numerosos mods que tiene disponibles el juego.
Juegos de la saga Minecraft: ¿Sabías que Minecraft no es solo construcción? La marca tiene varios tipos de juego distintos, te contamos cuáles son y las diferencias entre unos y otros.
Descargar gratis: Te contamos cómo descargar de forma gratuita Minecraft para que puedas valorar por ti mismo si quieres pagar por el juego o no es exactamente lo que buscabas.
Como conseguir diamante y planos: Te contamos las maneras más habituales y sencillas de conseguir diamantes en Minecraft, así como los objetos que se pueden crear usando este preciado material.
Cómo descargar y usar skins: ¿No quieres usar los skins predeterminados de Minecraft? Te mostramos cómo puedes descargar aspectos alternativos, completamente legales, y usarlos en tus partidas.
Minecraft gratis (versión de navegador): Esto es lo que puedes hacer para jugar completamente gratis a Minecraft desde tu navegador. No, no es piratería, hay una versión completamente gratuita al alcance de cualquiera.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El usuario Vistachess pretende recrear toda la galaxia de Star Wars en Minecraft y comparte varias localizaciones prácticamente terminadas, como Tatooine o Coruscant.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido los datos de los títulos más demandados en nuestro país. Grand Theft Auto 5 y Animal Crossing: New Horizons quedan en segundo y tercer puesto.
Pocas novedades en la semana a excepción de The Medium en PS5 y WRC 10, pero quedan lejos de los primeros puestos; PS5 tuvo un buen mes en la venta de consolas durante agosto.
La Catedral de Astorga, la Iglesia de Santiago Aposto de Villamorón o el Castillo de Olmillos de Sasamon son algunas de las obras reconstruidas en el juego de Microsoft.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los diez juegos en formato físico más vendidos: todos ellos son de Nintendo Switch, que también domina las ventas de hardware.
Flecha subir