MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador

Esto es lo que puedes hacer para jugar completamente gratis a Minecraft desde tu navegador. No, no es piratería, hay una versión completamente gratuita al alcance de cualquiera.
MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador
·

Hay algunas opciones para descargar o probar gratis Minecraft, pero en general, si lo que quieres realmente es empezar a probar el juego cuanto antes, lo que buscas es la versión de navegador de Minecraft. Esta versión solamente requiere conexión a internet, no hay que descargarlo ni complicarse al crear el mundo y es la manera perfecta de probarlo.

¿Cómo se juega a la versión de navegador gratis de Minecraft?

  • Para poder jugar a esta versión, simplemente debes acceder al siguiente enlace oficial: versión de Minecraft de navegador.
  • Necesitarás que tu navegador sea compatible con WebGL o WebATC (no te preocupes, te indicarán nada más lanzarlo si no puedes jugar. Prácticamente todos los navegadores habituales son compatibles).
  • Una vez ahí, listo, no tienes más que lanzar el juego y disfrutar de Minecraft Classic.
  • Recordad que también podéis descargar algunas versiones demo más cercanas a la versión final.

Caracteristicas y diferencias con otras versiones

  • En primer lugar, se trata de la versión Classic. Se trata de la versión de 2009.
  • Esto significa que solamente hay 32 bloques, al margen de que se trata también de la interfaz original, cuenta con varios bugs y la mayoría de trucos no funcionan. Vamos, que es una experiencia extremadamente limitada.
  • Tampoco podrás guardar, en realidad se trata solamente de una cosa para poder pasar el rato durante un tiempo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En la última versión de prueba de la Bedrock Edition de Minecraft se han añadido cabras y ranas que, por lo que reportan algunos usuarios, no se comportan de manera demasiado realista.
Las visitas totales de los vídeos relacionados con el título de Mojang Studios superan la barrera del billón, todo un hito que YouTube ha querido celebrar con un nuevo vídeo conmemorativo.
Durante el día de hoy los jugadores podrán hacerse con la versión de Minecraft para Nintendo Switch con una rebaja de 12 euros sobre su precio original.
Con ayuda de Minecraft, desde la asociación Amigos de Villamorón e Hispania Nostra buscan fondos para recuperar el interior del templo de Villamorón. Ya han recaudado 24.781 euros.
Reino Unido comparte los datos de cuáles fueron los títulos más populares en este mercado por el Black Friday. FIFA 22 y Minecraft también se encuentran entre los más populares.
Flecha subir