MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador

Esto es lo que puedes hacer para jugar completamente gratis a Minecraft desde tu navegador. No, no es piratería, hay una versión completamente gratuita al alcance de cualquiera.
MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador - Minecraft
·

Hay algunas opciones para descargar o probar gratis Minecraft, pero en general, si lo que quieres realmente es empezar a probar el juego cuanto antes, lo que buscas es la versión de navegador de Minecraft. Esta versión solamente requiere conexión a internet, no hay que descargarlo ni complicarse al crear el mundo y es la manera perfecta de probarlo.

¿Cómo se juega a la versión de navegador gratis de Minecraft?

  • Para poder jugar a esta versión, simplemente debes acceder al siguiente enlace oficial: versión de Minecraft de navegador.
  • Necesitarás que tu navegador sea compatible con WebGL o WebATC (no te preocupes, te indicarán nada más lanzarlo si no puedes jugar. Prácticamente todos los navegadores habituales son compatibles).
  • Una vez ahí, listo, no tienes más que lanzar el juego y disfrutar de Minecraft Classic.
  • Recordad que también podéis descargar algunas versiones demo más cercanas a la versión final.

Caracteristicas y diferencias con otras versiones

  • En primer lugar, se trata de la versión Classic. Se trata de la versión de 2009.
  • Esto significa que solamente hay 32 bloques, al margen de que se trata también de la interfaz original, cuenta con varios bugs y la mayoría de trucos no funcionan. Vamos, que es una experiencia extremadamente limitada.
  • Tampoco podrás guardar, en realidad se trata solamente de una cosa para poder pasar el rato durante un tiempo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MineDojo, el nombre con el que ha sido bautizada esta inteligencia artificial, ha aprendido a jugar al título de construcción tras ver más de 730.000 videos de YouTube y otros contenidos.
Un usuario recrea el Dominio Zora de Hyrule en Minecraft, una localización que incluye el palacio de esta especie y el enorme lago que alberga a la Bestia Divina. El proyecto aún está al 25 %.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.
Un jugador de Critterz NFT, un servidor de Minecraft basado en la blockchain, admite tener a niños de Filipinas trabajando para él. Otro 'experto' confía en contratar a personas reales como NPC.
La empresa OpenaAI ha conseguido crear una inteligencia artificial que, mediante un complejo algoritmo, ha aprendido a realizar acciones básicas como fabricar objetos y mover al personaje.
Flecha subir