MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador

Esto es lo que puedes hacer para jugar completamente gratis a Minecraft desde tu navegador. No, no es piratería, hay una versión completamente gratuita al alcance de cualquiera.
MINECRAFT: cómo jugar gratis en tu navegador
·

Hay algunas opciones para descargar o probar gratis Minecraft, pero en general, si lo que quieres realmente es empezar a probar el juego cuanto antes, lo que buscas es la versión de navegador de Minecraft. Esta versión solamente requiere conexión a internet, no hay que descargarlo ni complicarse al crear el mundo y es la manera perfecta de probarlo.

¿Cómo se juega a la versión de navegador gratis de Minecraft?

  • Para poder jugar a esta versión, simplemente debes acceder al siguiente enlace oficial: versión de Minecraft de navegador.
  • Necesitarás que tu navegador sea compatible con WebGL o WebATC (no te preocupes, te indicarán nada más lanzarlo si no puedes jugar. Prácticamente todos los navegadores habituales son compatibles).
  • Una vez ahí, listo, no tienes más que lanzar el juego y disfrutar de Minecraft Classic.
  • Recordad que también podéis descargar algunas versiones demo más cercanas a la versión final.

Caracteristicas y diferencias con otras versiones

  • En primer lugar, se trata de la versión Classic. Se trata de la versión de 2009.
  • Esto significa que solamente hay 32 bloques, al margen de que se trata también de la interfaz original, cuenta con varios bugs y la mayoría de trucos no funcionan. Vamos, que es una experiencia extremadamente limitada.
  • Tampoco podrás guardar, en realidad se trata solamente de una cosa para poder pasar el rato durante un tiempo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Para celebrar el 30 aniversario del erizo azul, desde la compañía han incluido contenido relacionado con la saga de SEGA. Los personajes y localizaciones del juego llegan a Minecraft.
El título de Mojang Studios se ha actualizado recientemente en su versión de Java a la 1.17 y ha eliminado una conocida referencia a 4chan.
Cabras, ajolotes, calamares, nuevos tipos de bloques, catalejos y muchas otras son las novedades que llegarán a la Bedrock Edition y a la Java Edition.
Debido a los constantes avances tecnológicos, la aparición de nuevos empleos es algo que está a la orden del día. Sin embargo, el nuevo Plan España 2050 menciona una futura profesión muy particular.
Microsoft espera trasladar este modelo a otros de sus juegos y citan el caso concreto de Flight Simulator, donde ya hay un mercado de contenido.
Flecha subir