Fortnite: sillón reclinable, estación de radio y cine - LOCALIZACIÓN

Fortnite Battle Royale tiene por costumbre enviarnos a buscar sitios un poquito raros. Te contamos dónde están el sillón reclinable, la radio y el cine para completar desafíos de Cameo vs. Chic.
Fortnite: sillón reclinable, estación de radio y cine - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar tres lugares emblemáticos para bailar y así completar un desafío de Cameo vs. Chic.

Para completar otro de los desafíos de este bloque tenemos que encontrar un sillón reclinable, una estación de radio y un cine al aire libre. Dos son bastante obvios, el tercero puede darte algún que otro problema más. Vamos al tajo.

Dónde encontrar el sillón reclinable, la estación de radio y el cine al aire libre

Fortnite Battle Royale - Butaca reclinable, estación de radio y cine al aire libre

PUBLICIDAD

Empezamos por lo más fácil. El cine al aire libre es, evidentemente, Carretes Comprometidos. Darás con este lugar fácilmente, está en E3-E4, y puedes verlo de lejos porque la pantalla es bastante grande. Los problemas los va sa tener con los otros dos, porque están un poco en medio de la nada. Pero para eso está el mapa sobre estas líneas y nuestra explicación, claro...

En el caso de la Estación de radio, es un lugar emblemático en F2, en una colina al este de Acantilados Arenosos. Mucho ojo porque esta zona está bastante expuesta y es el punto ideal para esperarte y volarte la cabeza. No tendrás tiempo ni a decir "Maldito guiri que pega gritos por el micro y no me ha dejado oír al puñetero que me ha matado" como excusa para justificarte. Finalmente, el sillón reclinable la encontrarás en G4, al suroeste de Muelles Mugrientos. Para que no tengas problemas te mostramos su ubicación en esta imagen. Es más, se trata de un lugar emblemático, "Silla". Qué cosas.

Fortnite Battle Roale - Butaca recinable

Una vez hayas visitado los tres puntos en una o varias partidas, el desafío se dará por completado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir