Vandal

Fortnite: Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en la misma partida - SOLUCIÓN al desafío

¿No sabes cómo hacer para conseguir llegar de Ribera Repipi a Túneles Tortuosos en una sola partida? No te preocupes, te damos las claves de este sencillo desafío.
 Fortnite: Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en la misma partida - SOLUCIÓN al desafío
·

La Temporada 10 ha empezado con fuerza en Fortnite. Con muchísima fuerza, tanta como es capaz de cargar el mecha de combate añadido con la actualización de temporada. Y, además, tenemos un nuevo tipo de desafíos, los desafíos por tiempo limitado.

Estos desafíos son una mezcla de diarios y semanales (consulta nuestra entrada al respecto para saber cómo funcionan) y, en algunos casos, tenemos explicaciones adicionales que daros. Siempre queremos poneros las cosas fáciles, y es lo que haremos ahora: daros un pequeño truco para conseguir completar el desafío "Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en la misma partida" del Escuadrón B.R.U.T.O..

Cómo ir de Ribera Repipi a Túneles Tortuosos en la misma partida

La verdad es que esta entrada la queremos dedicar especialmente a los recién llegados a Fortnite, o gente que juegue bastante poco pero no conozca las mecánicas generales del juego. La idea es bastante simple: tienes que ir de Ribera Repipi, en la costa oeste de la Isla de Batalla, a Túneles Tortuosos, en la parte nordeste del Glaciar, en la misma partida. Es decir, si te matan y empiezas otra partida, tienes que volver a hacer el recorrido.

PUBLICIDAD

Fortnite - Visita Ribera Repipi y Túneles Tortuosos en la misma partida: mapa

Antes de nada, puedes ir de A a B o de B a A, como prefieras. Estos desafíos funcionan siempre de esa manera, da igual el orden en que visites las ubicaciones, solamente que lo hagas. Bien, y ahora el truco para los novatos: Refriega de equipos o cualquier MTL con reaparición.

De esta manera, si eres abatido mientras vas hacia uno de los dos puntos, simplemente revivirás y podrás desplegarte con el ala delta hasta el otro punto. ¿A que ha sido de lo más fácil? Pues no te olvides para otras veces, porque es un desafío bastante habitual tanto entre los diarios como en los semanales del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir