Fortnite: Visita diferentes relojes - LOCALIZACIÓN de los 4

Te mostramos la ubicación de los tres relojes que puedes visitar para completar el desafío de la semana 8 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. ¡No dejes ningún desafío sin completar!
Fortnite: Visita diferentes relojes - LOCALIZACIÓN de los 4
·

Como en casi todas las semanas, los desafíos semanales de la Semana 8, de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale incluyen algunos desafíos especiales. Si bien la mayoría de los de esta semana son muy simples, siempre hay alguno que requiere de explicaciones adicionales, como es el caso que nos ocupa.

Para esta ocasión, el desafío en cuestión nos pide que localicemos y visitemos tres relojes diferentes. No están siendo retorcidos, ni nada por el estilo, ni el tema del "reloj" es una metáfora, quieren que demos con la ubicación de tres relojes y nos acerquemos a ellos lo máximo posible para subir el contador hasta 3.

Dónde encontrar los relojes

Fortnite Battle Royale - Visita relojes diferentes: ubicación de los relojes

PUBLICIDAD

Cabe destacar que obviamente, no es necesario visitar los tres relojes en una sola partida. Sí, puede hacerse, pero tampoco te compliques la vida: puedes usar el aterrizaje para ir directamente al reloj y ya irás a otro en la próxima partida.

También queremos aclarar que, en nuestro caso al menos, el reloj de Aldehuela Alegre nos ha contado al pasar por debajo en la calle, pero el de Neopicados ha exigido que nos subamos y peguemos lo máximo posible al mismo. Lo decimos por si ves que tienen problemas para que cuente. ¿Preparado? Pues vamos a ello.

Hace tiempo, Pisos Picados tenía su propia torre del reloj. Neopicados tiene ahora una torre con un reloj holográfico en forma de anillo, que puede verse en la zona suroeste de la ciudad.

Fortnite Battle Royale - Visita relojes diferentes: reloj holográfico de Neopicados

El reloj de Aldehuela Alegre no tiene pérdida. Se puede ver sin problemas en lo alto de... vaya, en lo alto de la torre del reloj. Es que no hay otra manera de expresarlo, la verdad. Ojo porque este reloj parece estar bugueado y no cuenta, al menos por ahora, para el desafío.

Fortnite Battle Royale - Visita relojes diferentes: reloj de Aldehuela Alegre

Para compensarlo, tenemos el reloj de Escalones Estivales. Es un reloj de sol que encontrarás por la zona central del templo.

Fortnite Battle Royale - Visita relojes diferentes: reloj de sol en Escalones Estivales

Finalmente, el tercer (o cuarto) reloj estará en Chiringuito Chatarra. En este caso el reloj no está en lo alto de ningún sitio... sino en el suelo.

Fortnite Battle Royale - Visita relojes diferentes: reloj de Chiringuito Chatarra

El reloj está tirado contra la torre destrozada de la esquina suroeste del vertedero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir