Desafío Fortnite: Visita distintas paradas de autobús en una misma partida - SOLUCIÓN

Tu bus de batalla no es el único sobre la isla de Fortnite Battle Royale. Te contamos dónde encontrar paradas de bus para visitarlas y completar un desafío.
Desafío Fortnite: Visita distintas paradas de autobús en una misma partida - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar las paradas de autobús para completar un desafío de Cura vs. Toxina.

Es algo bastante conocido que por la isla hay un par de buses de batalla estrellados. No sabemos si la gente que iba dentro había saltado cuando el vehículo se estampó contra el suelo, de ser así, esperamos que estuvieran jugando con reaparición (badum tss). Sin embargo, también hay paradas de autobús normales y corrientes, que es lo que tenemos que visitar.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar paradas de autobús

En términos generales, puedes encontrar paradas de autobús en cualquier zona residencial (Señorío de la Sal, Parque Placentero, Albercas Adormecidas...). Es un poco absurdo señalaros dónde están todas y deciros "venga, buscaos la vida para ver cuáles son las tres más recomendables para completar el desafío" (te piden visitar tres en la misma partida), así que te recomendamos usar el vídeo sobre estas líneas.

En esencia, lo que estamos haciendo es visitar tres paradas concretas:

  • La parada de la salida norte de Señorío de la Sal.
  • La parada de la salida suroeste de Parque Placentero.
  • La parada que hay en el cruce yendo al este desde el puente que pasa sobre el río en la salida este de Parque Placentero.

Se trata de tres paradas que están, por así decirlo, "en circuito", así que lo ideal es empezar por Señorío o el cruce al este, luego ir a Parque Placentero y, desde ahí, al que te falte. Obviamente, hay muchas otras rutas que puedes seguir para completar este desafío. Recuerda que puedes jugar en Refriega de equipos para hacerlo más fácil gracias a la reaparición.

Desafío bugueado

Sabemos que este desafío está bugueado y no contabiliza bien las paradas. Después de un par de experimentos, hemos dado con tres paradas que confirmamos al 100% que quedan registradas SIEMPRE, aunque están bastante lejos las unas de las otras:

Fortnite Battle Royale - Paradas que cuentan al 100%

  • Al este de Campo Calígine.
  • Al oeste de Campo Calígine.
  • La parada al sur de Parque Placentero.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir