Vandal

Fortnite: Monumentos al cubo en un desierto o junto a un lago - LOCALIZACIÓN

Te mostramos la ubicación de los dos monumentos al cubo en la Isla de batalla de Fortnite. Así podrás completar no sólo uno, sino dos de los desafíos de Choque de mundos de la Temporada 10.
Fortnite: Monumentos al cubo en un desierto o junto a un lago - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Choque de mundos.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar los monumentos al cubo (Kevin para los amigos).

Dónde encontrar los monumentos al cubo

Antes de nada, aclaramos que tienes este desafío tanto para el modo Normal como para el Prestigio. La diferencia es que en normal te piden visitar UNO de los dos monumentos, y en Prestigio te piden visitar los dos. Sí, no es que se hayan comido demasiado la cabeza con el asunto, ¿verdad? Bien, echa un ojo al vídeo (sí, es bastante largo), o al mapa bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización de los monumentos al cubo

Como puedes ver, era bastante obvio que pro "desierto" se referían a Oasis Ostentoso y por "lago", a Balsa Botín. En el caso de el monumento en el "lago", está en la zona sur-suroeste de Balsa Botín. Lo verás muy cerca de la burbuja antigravedad que rodea el Nexo.

Fortnite - Monumento al cubo en balsa botín

En el caso del monumento en el "desierto", también está en la zona sur-suroeste, pero esta vez de Oasis Ostentoso. Es la colina aquella famosa donde empezaron a caer rayos hace un par de temporadas y Kevin el Cubo apareció por primera vez, ¿recuerdas? No mientas, si no estabas aquí durante esa temporada no lo recuerdas. Pero seguro que lo has visto en Youtube.

Fortnite - Monumento al cubo en el desierto

Recuerda que el desafío normal te pide visitar solamente uno de los dos, y Prestigio los dos, pero no en la misma partida. La verdad, es un desafío de lo más facilito. Incluso para mancos como nosotros.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir