Desafío Fortnite: Visita distintas turbinas eólicas en la misma partida - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío para visitar las turbinas eólicas necesarias para completar el desafío de la Semana 5 de la Temporada 9 de Fortnite.
Desafío Fortnite: Visita distintas turbinas eólicas en la misma partida - SOLUCIÓN
·

La Semana 5 de la Temporada 9 nos trae una buena cantidad de desafíos a Fortnite. Entre ellos hay uno sobre unos molinos de viento, que habrás visto en varios puntos del mapa y seguramente te hayas preguntado para qué demonios sirven.

Bueno, pues la realidad es que sirven para completar el desafío de esta semana, ni más, ni menos. Nos tocará dar unas cuantas vueltas para poder superarlo pero no será excesivamente complicado. Eso sí, cuidado con la mala gente que habrá completando el mismo reto, ¡o te llevarás un tiro en la cara!

Donde encontrar las turbinas eólicas

El vídeo sobre estas líneas, del especialista en coleccionables HarryNinetyFour, te muestra exactamente lo que debes hacer para completarlo. El desafío pide exactamente que visitemos 5 turbinas eólicas en una misma partida. Antes de nada, te recomendamos que juegues en Refriega por equipos o cualquier modo con reaparición: los molinos son lugares muy obvios y posiblemente haya alguien esperando para pegarte un tiro mientras intentas completar el desafío.

PUBLICIDAD

Después, dirígete a Parque Placentero: rodeando la zona tenemos 6 de estos molinos gigantes, lo que significa que, incluso en el caso de que alguien te matara al visitar uno, si estás jugando con reapariciones, no tienes más que dejarte caer por la misma zona e ir al siguiente. No olvides intentar tomar nota mental de cuáles ya has visitado.

Por lo demás, no es un desafío complicado. Te recordamos que esta semana tenemos otros muchos desafíos disponibles, como el de completar vueltas en varios circuitos de carreras. Y no olvides que, estando en una semana impar, nos tocan nuevos desafíos de Utopía. Y, por supuesto, como cada día desde que comenzó esta última temporada, también tenemos los Fortbytes que recoger para conseguir el skin oculto de la temporada 9.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir