Vandal

Fortnite: Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida - SOLUCIÓN al desafío

Te mostramos la ubicación de dos carteles publicitario con grafitis en Fortnite para que puedas completar este sencillísimo desafío de Prestigio de la Temporada 10.
Fortnite: Visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida - SOLUCIÓN al desafío
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la segunda semana tendremos disponibles los desafíos de Prestigio de Dispara y pinta.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar carteles con grafitis para visitarlos en una misma partida.

Localización de los carteles

Fortnite - Localización de los carteles publicitarios

PUBLICIDAD

Antes de nada, juega en Refriega de equipos o un MTL con reaparición. De esta manera podrás ir directamente a un cartel nada más desplegar el ala delta, suicidarte e ir a por el otro. Fácil y sencillo. Pero la realidad es que hay dos, uno prácticamente al lado del otro, como puedes ver en la imagen sobre estas líneas.

La idea es que aterrices en uno de los dos lugares, nosotros vamos a ir a Túneles Tortuosos, a la casilla D7, y te acerques al tablón publicitario con el grafiti. Cuando lo hagas, el desafío avanzará en un punto.

Fortnite - Localización del primer cartel

Ahora tienes que ir directamente al este, en dirección a Señorío de la Sal, a la casilla E7, justo al lado. El cartel publicitario está en la carretera, en lo alto de una pequeña colina de camino a la urbanización. Si sigues la carretera, no tiene pérdida.

Fortnite - Localización del segundo cartel

Y eso es todo lo que necesitas hacer para completar este desafío de Prestigio, no hay más esfuerzos, tiroteos, ni necesidad de volverte loco rebuscando complicados mapas ni estudiando las mejores rutas. Tienes un cartel al lado del otro, la verdad es que no entendemos por qué se considera que es más complicado que otros de los retos de esta semana...

Buscar en la guía

Flecha subir