Vandal

Desafío Fortnite: Visita campamentos piratas en la misma partida - Semana 7

Te contamos cómo superar el desafío Visita Campamentos piratas en la misma partida de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Visita campamentos piratas en la misma partida - Semana 7
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a visitar distintos campamentos piratas en la misma partida. No va a ser un desafío para nada fácil, pero te explicaremos cómo funciona exactamente en nada de tiempo.

Epic le está sacando muchísimo partido a los campamentos piratas. Hemos visto ya un montón de desafíos relacionados con ellos. ¡Hasta el evento temporal está relacionado con ellos! Pero en este caso en concreto es posible que hayan lanzado un desafío que muchos no puedan masticar. Por supuesto, lo primero es saber dónde están todos los campamentos piratas.

Localización de todos los campamentos piratas

Ya los has visitado varias veces a lo largo de esta temporada, así que seguro que ya sabes dónde se encuentran los siete. Si no lo sabes, pues no tienes más que mirar la imagen que tienes sobre estas líneas. Obviamente, siempre están en los mismos sitios y siguen en el mismo sitio que al principio de la temporada. Ahora viene la parte complicada: hay que ir visitándolos uno a uno en la misma partida para hacer subir el contador.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Localización de los campamentos piratas

El problema es bastante evidente, muchos están bastante separados entre sí. Como no podría ser de otra manera, te recomendamos que juegues en Refriega por equipos. Aparte del factor de reaparición, tienes a tu favor que la fase previa al cierre de la Tormenta es bastante larga. Por tanto, debería darte tiempo a alcanzar algún vehículo, por ejemplo un boloncho, y moverte de campamento en campamento. Recuerda, solamente necesitas visitar tres campamentos.

Ten en cuenta que, dada la dificultad que plantea el desafío, es bastante posible que desde esta semana los campamentos piratas se conviertan en uno de los puntos más calientes del mapa, dada la saturación de desafíos que hay ya relacionada con ellos. Puedes aprovechar para completar algunos más, como por ejemplo, el del cañón, ya que los jugadores tendrán que pasar cerca de todos a fin de cuentas.

Buscar en la guía

Flecha subir