Vandal

Desafío Fortnite: Usa diferentes vehículos en una misma partida - SOLUCIÓN

¿Harto de buscar? No te preocupes, te damos la solución a cómo encontrar rápidamente dos vehículos para completar el desafío de Fortnite Battle Royale de la Semana 6
Desafío Fortnite: Usa diferentes vehículos en una misma partida - SOLUCIÓN
·

Con la Semana 6 en activo, seguramente estés deseando completar por lo menos 6 desafíos para conseguir un nuevo Fortbyte. Así que estaréis deseando ir a por los desafíos fáciles y... sí, conducir dos vehículos en una misma partida es más fácil de lo que parece.

Quizás te parezca una barbaridad, pero en realidad es tan sencillo como saber exactamente dónde debes buscar para que el desafío sea una tontería, ya lo verás.

Dónde encontrar varios vehículos distintos

Obviamente, juega en Refriega por equipos o similar. Es decir, con reaparición. No queremos sustos. También debes tener muy presente que hay varios desafíos de vehículos, entre ellos uno por hacer daño a un vehículo mientras lo conduce un oponente, así que las zonas con quads o bolonchos son zonas calientes esta semana.

PUBLICIDAD

Ahora vamos al tajo: lo más fácil es irte a Aeródromo Ártico, al suroeste de la isla, en el Glaciar. En zona edificada, en la planta baja de la esquina sudeste, hay un pequeño garaje con dos quads. No tienes más que ir, coger uno y largarte hacia los bolonchos de los hangares para completar el desafío.

Fortnite Battle Royale - Usa vehículos distintos en la misma partida: quads en Aeródromo Ártico

Si esto te resulta imposible, sucede algo que te lo impide o lo que sea, presta atención a este mapa. Tenemos un par de opciones adicionales si la que hemos propuesto te resulta complicada porque todo el mundo haya pensado lo mismo:

Fortnite Battle Royale - Usa vehículos distintos en la misma partida: zonas con varios vehículos

  • Opción 1: ve directamente a por un boloncho en los hangares de Aeródromo Ártico y recorre el Glaciar buscando cualquiera de los "trasteros" que hay cerca de las tirolinas, o casas perdidas por el monte. En los trasteros suele haber quads o tablas de snowboard cerca. Cerca de la mayoría de casas encontrarás tablas también.
  • Opción 2: básicamente lo mismo, pero desde la pista de carreras de Aldehuela Alegre, al sur del Glaciar. En este caso es hasta más sencillo, porque puedes coger el boloncho y darte una vuelta por el extrarradio de la aldea para buscar tablas.
  • Opción 3: al este de Chiringuito Chatarra tienes la pista de carreras de las praderas, donde casi siempre vas a encontrar al menos un quad y una tabla de snow. No obstante, ten en cuenta que es la zona más descubierta y puedes tener problemas.

Otra posibilidad sería irte a la pista de carreras de Oasis Ostentoso, pero por norma general por esa zona solamente vas a encontrar quads y dependerás demasiado de la suerte para completar el desafío.

Buscar en la guía

Flecha subir