Vandal

Desafío Fortnite: Usa una tirolina, un respiradero volcánico y conduce un vehículo

Te contamos dónde cómo puedes encontrar un respiradero volcánico, usar una tirolina y conducir un vehículo en la misma partida para superar este desafío semanal de Fortnite..
Desafío Fortnite: Usa una tirolina, un respiradero volcánico y conduce un vehículo
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a saltar sobre un respiradero volcánico, usar una tirolina y conducir un vehículo en la misma partida.

Obviamente, antes de meternos en materia, te recomendamos que juegues en un modo con reaparición. Y, sobre todo, para el tema del vehículo, usa puntos que ya conozcas,

Dónde encontrar una tirolina, un respiradero volcánico y un vehículo en una misma partida

Fortnite Battle Royale - Usa una tirolina, un respiradero y conduce un vehículo en la misma partida

PUBLICIDAD

Tienes muchas posibilidades y combinaciones posibles, pero la idea final se basa en esto:

  • Usa un respiradero volcánico, a ser posible cerca del volcán.
  • Usa una tirolina, a ser posible cerca de un respiradero volcánico.
  • Procura usar un respiradero o una tirolina que te dejen cerca de un punto donde sepas que aparecen vehículos.

Como puedes imaginar, lo ideal es que uses el respiradero o la tirolina, luego el otro y que el segundo te deje cerca de un Campamento pirata, donde suele haber vehículos. Nuestra recomendación es la del vídeo que tienes bajo estas líneas: tirolina en la cara sur del volcán, dos respiraderos hasta el campamento al oeste de Socavón Soterrado.

Tienes muchas más opciones, como por ejemplo coger uno de los bolonchos cerca de la pista de carreras, intentar llegar hasta una tirolina y dar con un respiradero, como prefieras.

Recuerda que si no das con un vehículo en un punto concreto, puede deberse a muchas cosas. Que alguien lo haya cogido ya, que en esa partida no haya aparecido... en el campamento pirata que te mostramos siempre hemos encontrado el quad, salvo que alguien se lo haya llevado ya. Puedes plantearte seguir el vídeo pero al revés, llegar hasta el vehículo primero y luego ir a por el respiradero y la tirolina. Eso queda a tu elección.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir