Vandal

Fortnite: cubo brillante gigante, grieta sobre Balsa Botín y cápsula de aterrizaje - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo encontrar el cubo gigante, la grieta de Balsa Botín y la cápsula de aterrizaje escondida en el meteorito. No te dejes ni uno de los desafíos de Ascenso Meteórico sin completar.
Fortnite: cubo brillante gigante, grieta sobre Balsa Botín y cápsula de aterrizaje - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Ascenso Meteórico.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo tocar el cubo brillante gigante, cómo entrar en la grieta sobre Balsa Botín y dónde encontrar la cápsula de aterrizaje en el meteorito.

Dónde encontrar un cubo brillante gigante

Esta es fácil. Evidentemente se refieren a Kevin, el cubo gigante que hace flotar la isla voladora. Debes tener presente que la isla está en movimiento periódico, así que no te vamos a dar su ubicación exacta porque mañana podría cambiar. Es una puñetera isla voladora, no es complicada de localizar.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Isla Flotante

Para tocar el cubo tienes que acercarte desde abajo y chocar contra él. Saldrás repelido y el contador del desafío subirá, es complicado pasarlo por alto.

Dónde encontrar la grieta sobre Balsa Botín

Esta es infinitamente más fácil, la verdad. Simplemente tienes que lanzarte al Nexo, en el centro de Balsa Botín. No tiene pérdida alguna, el Nexo es esa esfera agrietada en el centro del lago que te hace aparecer sobre él cuando entras en ella.

Fortnite Battle Royale - Grieta en Balsa Botín

Dónde encontrar la cápsula de aterrizaje en el meteorito

En este caso en concreto, tienes que dirigirte al meteorito que hay sobre Polvorín Polvoriento. Una vez estés ahí, lo único que debes hacer es colarte por uno de los agujeros que tiene en los laterales. En uno de ellos darás con una cápsula con la que debes interactuar para que se te de por completado el desafío.

Fortnite Battle Royale - Cápsula en el meteorito

Y ya está. Ten presente que no es necesario completar este desafío en una única partida, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir